Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 10, Diciembre 2015
  • Número: 356337

Microplay

No llega compra online

SEÑORES microplay

PRESENTE


El día 20/11 realicé la compra del Rocksmith PS4 para envío a domicilio mediante ChileExpress (costo asumido por el cliente). Esto lo iba a enviar como regalo a una dirección distinta a la mía a nombre de otra persona, por lo que llamé para saber si había problemas al respecto y me dijeron que ningún problema, señalando la dirección a nombre de otra persona.Luego de las 72 horas me llega un correo diciéndome que el producto estaba sin stock, que si quería me hacían devolución del dinero o esperaba unos dos o tres días, como me dio buena espina el ofrecimiento decidí esperar.Al pasar los días ingresé para saber que pasaba, y el producto había llegado con nombre mal impreso y dirección sin departamento, por lo que conserjería nunca supo a quién iba dirigido (lo recibió porque había alguien que coincidía con los apellidos) y al constatar que no era dirigido a esa persona se lo devolvió a ChileExpress. Ahí la nula resolución de los problemas por parte de reclamos.cl/empresa/microplay">Microplay comenzó. problemas que ellos ocasionaron al no ser capaces siquiera de imprimir correctamente un nombre/dirección.La primera vez que llamé fue el 03/12 y me tuvieron 10 minutos al teléfono llegando a la conclusión que el problema fue completamente de ellos y que para mi satisfacción llamarían a Chilexpress para que el producto fuese reenviado el mismo día, o al siguiente en la mañana. Dado lo acordado, que no fue cumplido, llamé al día siguiente, 04/12, y nuevamente explicando el problema (10 minutos más) me dijeron que lo gestionarían y que me mantenían informados. Justo era viernes y el martes de la semana siguiente era feriado, por lo que no le tenía mucha fe a su gestión el día lunes, esperé hasta el miércoles 09/12 para llamar y saber que había pasado. Nuevamente no sabían nada, nuevamente explicar todo y nuevamente "lo gestionarían", pero ahí ya me aburrí y les dije que me pasara a su supervisor para que me solucionaran el tema ahora.Ya cansado y sin ánimo de esperar más para que llegara este regalo, les dije que quería la devolución del dinero y ahí apareció la guinda del pastel... me tramitaron (24 minutos) y me dijeron que tenía que volver a llamar para saber si podían realizar la devolución, pues no sabían donde estaba el paquete. Ya harto más molesto les dije que no me importaba donde estaba su paquete pues si no fueron capaces de ingresar bien una dirección era su problema y exigía que me llamaran ellos a lo sumo dos horas más tarde para saber cuándo realizarían el depósito.lamentablemente a la recepción de esa (que si hicieron) llamada estaba en reunión con unos proveedores y no pude contestar, pero me enviaron un mail señalando que les enviara los datos del depósito y EN QUINCE DÍAS HÁBILES me realizarían la devolución del dinero.Es decir, estos tipos sinvergüenza van a tener retenido mi dinero por 35 días sin haberme dado nada aparte de malos ratos y pérdidas de tiempo.Es importante saber que todas las empresas son buenas al momento de vender, lo que hay que saber es como se comportan en solucionarte los problemas, había comprado hartas veces en forma física en microplay, pero ahora no compro nunca más en ninguna modalidad en esta tienda.Saludos cordiales,
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Microplay - Rip

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y tampoco va a ser resuelto en el futuro, RIP para Microplay GAME OVER

Microplay - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo sin recibir respuesta de parte de microplay

Microplay - Producto no entregado

No Resuelto Microplay Aún Nada. Ellos nunca se comunicaron conmigo y cuando yo lo hice me cortaban ya sea quien sea que contestaba el fono, después pasaron días y llame, después de media hora contestaron y la señorita (que me habló súper mal) llamada palema aranguiz r. Me dijo que mi pedido se había perdido y que el distribuidor Bluexprexx no lo tenía y que por ende ya no me podrían entregar el producto y me devolverían el total del dinero, yo no sé si suceda que me devuelvan el dinero ya que casi 3 meses estuve esperando mi consola y nada.

Cómo experiencia no compren nada en Microplay ya que no responden en lo absoluto y el servicio es muy malo

microplay - no cumplimiento de envio

No Resuelto No Resuelto No Hay Respuesta. Sigue pasando el tiempo y se pelotean de un Lado a otro esto ad portas de levantar una demanda ya que la empresa mencionada no ha tenido intención de una solución.

Microplay - envio no llega

No Resuelto No Resuelto. La PLAYSTATION 5 nunca llego, he intentado por todos los medios exigir la devolución de dinero a MICROPLAY pero no responden ningún medio incluso fui a la tienda que tienen en el costanera donde trabajan 3 tipos, los cuales me expulsaron diciéndome que ellos no ven ventas online. Acabo de hacer denuncia al sernac para ver si al menos pueden devolverme MI DINERO. Pésima empresa fui totalmente estafado

Microplay - Escritorio con Falla y nula respuesta

Resuelto Reemplazo Del Escritorio Por Uno En Mejor Estado. Luego de que cambiaran a la persona encargada de gestionar el reclamo, todo se resolvió en un plazo de dos semanas. El retiro del producto y envío de uno nuevo fue bastante rápido.

En cuanto al escritorio, venía con un problema similar al original pero en mucho menor medida, por lo que pude "forzarlo" a encajar. Una vez armado es bastante firme.

Definitivamente si hubiese obtenido este tipo de respuestas desde los primeros días mi impresión sería muy buena. Sabiendo que pueden responder así, creo que volvería a comprar en Microplay.

Microplay - Producto con fallas y demora extrema en servicio técnico y reversa.

Resuelto Resuelto.. Despues de harta espera logré que me devolvieran mi plata.

Microplay - No me han entregado producto

Resuelto Pude Retirar Mi Pedido. hice un nuevo reclamo en la pagina de microplay consultando por el estado el día 11 de enero, y me respondieron que el producto estaba disponible desde el 6 de enero en chilexpress, si no hubiera hecho el reclamo no me habrían dado el número de seguimiento y no podría haber retirado mi producto y se habría devuelto a microplay, además no estaba en la oficina que solicite que llegara. Muy mal servicio

Microplay - Producto No Entregado

Resuelto Producto Entregado. Pesimo servicio. Despues de muchisimo reclamo me entregaron el producto. Aún no tengo nisiquiera la boleta de compra.

Microplay - No llega regalo de pascua

No Resuelto No Tengo Mi Juego... Tampoco Mi Devolución...no Sirve De Nada Reclamar ... No Compré En Microplay. Compré un juego para navidad con despacho 7 días hábiles, no llegó. Mi hijo destrozado. El viejo pascuero no llegó para el y es un excelente niño. Cómo le explicas eso??? Reclame y nos dimos cuenta que vendieron sin stock en su página, pero a ellos les vale ... ! Noo ok les importan sus clientes. Me ofrecieron como única alternativa el reembolso en 15 días ... aún no lo tengo.
Quien me reembolsa la ilusión de mi hijo?!

Microplay - No llega producto comprado

No Resuelto Un Desastre!. Mal, nadie contesta el telefono. Aun no me depositan lo que me deben devolver. Pesima empresa

Microplay - Productos de compra online no llegan

No Resuelto Muy Mal. Hasta el 26 de diciembre nunca llegó mi compra, no contestan llamadas, no responden correos, ni reclamos hechos por servicio al cliente. He querido anular la compra y la devolución del dinero pero no puedo comunicarme con la empresa solo me respondieron por messenger, que lo encuentro demasiado informal, en la respuesta me dicen que gestionarán la anulación de compra pero no me han notificado por ningún medio que este tramitado y al revisar la orden de compra aparece como producto entregado, lo cual no es cierto

Microplay - No entregan el producto comprado, no hay respuesta por parte de la empresa. Pésimo servicio

No Resuelto El Lunes 28, Después De Navidad, Llegó Mi Producto A La Oficina De Chileexpress .. El Lunes 28 fui a retirar mi producto. La caja del empaque, estaba deteriorada, en muy mal estado, pero la caja del producto y el mismo en buen estado.
Sigo sin tener respuesta de Microplay de los correos enviados hasta la fecha de hoy Miércoles 6 de enero. No se hacen responsables y no hay solución presentada.
Sigo exijiendo un mínimo del reembolso del flete del producto.

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