- Pudahuel, Chile
- 10, Diciembre 2015
- Número: 356337
No llega compra online
PRESENTE
El día 20/11 realicé la compra del Rocksmith PS4 para envío a domicilio mediante ChileExpress (costo asumido por el cliente). Esto lo iba a enviar como regalo a una dirección distinta a la mía a nombre de otra persona, por lo que llamé para saber si había problemas al respecto y me dijeron que ningún problema, señalando la dirección a nombre de otra persona.Luego de las 72 horas me llega un correo diciéndome que el producto estaba sin stock, que si quería me hacían devolución del dinero o esperaba unos dos o tres días, como me dio buena espina el ofrecimiento decidí esperar.Al pasar los días ingresé para saber que pasaba, y el producto había llegado con nombre mal impreso y dirección sin departamento, por lo que conserjería nunca supo a quién iba dirigido (lo recibió porque había alguien que coincidía con los apellidos) y al constatar que no era dirigido a esa persona se lo devolvió a ChileExpress. Ahí la nula resolución de los problemas por parte de reclamos.cl/empresa/microplay">Microplay comenzó. problemas que ellos ocasionaron al no ser capaces siquiera de imprimir correctamente un nombre/dirección.La primera vez que llamé fue el 03/12 y me tuvieron 10 minutos al teléfono llegando a la conclusión que el problema fue completamente de ellos y que para mi satisfacción llamarían a Chilexpress para que el producto fuese reenviado el mismo día, o al siguiente en la mañana. Dado lo acordado, que no fue cumplido, llamé al día siguiente, 04/12, y nuevamente explicando el problema (10 minutos más) me dijeron que lo gestionarían y que me mantenían informados. Justo era viernes y el martes de la semana siguiente era feriado, por lo que no le tenía mucha fe a su gestión el día lunes, esperé hasta el miércoles 09/12 para llamar y saber que había pasado. Nuevamente no sabían nada, nuevamente explicar todo y nuevamente "lo gestionarían", pero ahí ya me aburrí y les dije que me pasara a su supervisor para que me solucionaran el tema ahora.Ya cansado y sin ánimo de esperar más para que llegara este regalo, les dije que quería la devolución del dinero y ahí apareció la guinda del pastel... me tramitaron (24 minutos) y me dijeron que tenía que volver a llamar para saber si podían realizar la devolución, pues no sabían donde estaba el paquete. Ya harto más molesto les dije que no me importaba donde estaba su paquete pues si no fueron capaces de ingresar bien una dirección era su problema y exigía que me llamaran ellos a lo sumo dos horas más tarde para saber cuándo realizarían el depósito.lamentablemente a la recepción de esa (que si hicieron) llamada estaba en reunión con unos proveedores y no pude contestar, pero me enviaron un mail señalando que les enviara los datos del depósito y EN QUINCE DÍAS HÁBILES me realizarían la devolución del dinero.Es decir, estos tipos sinvergüenza van a tener retenido mi dinero por 35 días sin haberme dado nada aparte de malos ratos y pérdidas de tiempo.Es importante saber que todas las empresas son buenas al momento de vender, lo que hay que saber es como se comportan en solucionarte los problemas, había comprado hartas veces en forma física en microplay, pero ahora no compro nunca más en ninguna modalidad en esta tienda.Saludos cordiales,
Autor: F.G.