- Lo Barnechea, Chile
- 02, Enero 2016
- Número: 359252
Rechazo a cambio de producto
PRESENTE
A quien corresponda:Escribo con el propósito de constatar una desagradable situación acontecida el día de hoy en la tienda reclamos.cl/empresa/microplay">Microplay de Portal La Dehesa.mi hijo se presentó en el local hoy para comprar un control de PS4, el cual solicitó al encargado y este le mostró. La venta se realizó, cancelando por el producto un total de $44.990.Al llegar a casa, el niño se dio cuenta que el control que le vendieron y entregaron no correspondía al PS4, si no al PS3. Se colocó otra vez el aparato en la caja y me dirigí al local anteriormente mencionado para efectuar el cambio.Fui atendida (grosera y maleducadamente) por dos jóvenes: Francisco García y Paulo Subiabre. Les expliqué la situación y ellos se negaron de manera tajante a cualquier posibilidad de cambio, argumentanto que mi hijo había solicitado ese control (lo que es falso) y que el envoltorio estaba demasiado maltrecho (como se puede ver en la fotografía falso también). En vista de tan Mala experiencia y trato personal recibido en la tienda he decido publicar un aviso de queja y advertencia en el Diario El Mercurio para advertir a otros usuarios de la clase de atención al cliente y garantía de productos que ofrecen en esta empresa. Cuento con testigos que pueden corroborar la situación aquí relatada.Según la ley del consumidor, apoyada por el sernac, tengo 10 días para devolución de dinero de la compra y 30 días para cambio. El tiempo transcurrido entre la compra del producto y la situación de cambio fue menor a 90min.
Autor: M.J.