Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 22, Diciembre 2017
  • Número: 469839

Microplay

Incumplimiento fecha de despacho

SEÑORES microplay

PRESENTE


En la pagina tienen anunciado que los envíos no demoran mas de tres días hábiles, nula comunicación con callcenter y correos , el día de hoy que ya es quinto día hábil me logro comunicar y me indican que el despacho esta asignado para la próxima semana recién ,Para buscar alguna solución solicite retiro en la tienda y comentan que es imposible ...... solicite la devolución de mi dinero para ir a comprar directamente a la tienda y demoran 15 días hábiles ......... pésima atención , ninguna solución al cliente y por correo indican una fecha totalmente distinta. En ninguna empresa de videojuegos me había pasado esto así que nunca mas con reclamos.cl/empresa/microplay">Microplay . no gasten su tiempo llamando al call porque no responden nunca.Número de Orden: 229504
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Microplay
Prefiere