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Sin Respuesta Y Burla Por Parte De La Empresa

22 Febrero, 2017 - 20:20
Actualizo que el día de hoy 22 de Febrero el sernac me informa que ni si quiera a ellos les ha respondido la empresa a sus consultas por el caso, el cual quedo cerrado por no participación en la mediación de la empresa aludida, a la cual no se le puede obligar.
Frustrado y ya sin más que hacer me dirigí a twiter (ya que en facebook me bloquearon luego de que compartí el reclamo que puse en esta página) y les escribí un mensaje sin mucha esperanza diciéndoles que por favor solo quería unas disculpas y una remuneración, aunque fuera mínima. Para mi sorpresa me respondieron unas disculpas (bastante malas y obviamente copiadas de una plantilla, pero disculpas en fin) y me ofrecieron una polera o gorro de algún videojuego como compensación, lo cual encontré una compensación ínfima e inútil, pero para terminar bien y finiquitar tanto problema les dije que aceptaba y que eliminaría los tweets que había realizado como anti publicidad para ellos.
Y a aquí viene lo que para mí es la gota que rebalso el vaso y una burla para cualquier cliente: luego de que ellos me escribieran, yo a ellos, eliminara los tweets y nos pusiéramos en "buena”, me dejaron el visto cuando les pregunte como me harían llegar la compensación y, sin ninguna explicación.... me bloquearon! Me bloquearon!!! me bloquearon de twitter! En verdad estoy indignadísimo, me siento objeto de burla de esta empresa que trata a sus clientes como basura y estoy anonadado de que prefieran pelar con sus clientes y que los denuncien a pedir unas simples disculpas como la gente.
El día de mañana realizare un llamado al sernac para que me asesoren y dejare una denuncia en el juzgado de policía local lo antes posible, tanta falta de respeto al cliente no puede quedar así.
NO COMPRE EN MICROPLAY!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 08, Febrero 2017
  • Número: 417110

Microplay

Incumplimiento y no respuesta

SEÑORES microplay

PRESENTE


Buenas tardes escribo hoy para contar mi experiencia con la tienda online www.microplay.cl e intentar inculcar a la gente a no comprar en este sitio.En muy resumidas cuentas el día 9 de enero del presente realicé una compra online de un videojuego el cual pedí con la opción con despacho a tienda en de 7 a 10 días de manera gratuita. Al instante recibí un correo diciendo que llegaría en 5 días hábiles y el día 13 una actualización diciendo que mi producto llegaría en 2 días (no especificaba si hábil o no). Hasta ahí estaba bastante feliz con el servicio, supuestamente era más rápido de lo que pensaba, pero desde el 13 en adelante perdí el rastro de mi producto.Durante todo el resto del mes de enero:-Revise el seguimiento de Chilexpress y mi envío no existía -Fui a la tienda 5 o 6 veces e incluso los empleados estaban aburridos de la situación, ya que, según ellos mismos dicen es una práctica habitual en la empresa y ellos no pueden hacer más que recibir reclamos.-Llame unas 30 veces a servicio a cliente ya que cuesta un mundo que contesten y cuando contestan dejan en espera y “patean la pelota”: que de despacho no le contestan, que no se quien está en colación, que me van a contactar, que se les cortó la luz,etc. Me dijeron unas 6 veces que me llamarían o me contactarían por correo y nunca paso nada.-Envié un correo extenso explicando cada detalle que me había pasado y pidiendo que por favor me entregaran el producto que estaba en stock en tienda a [email protected] y nunca tuve respuesta. Finalmente, sin ninguna explicación, remuneración o al menos disculpa 23 días después, el primero de febrero me llega un correo de estos generados automáticos, diciendo “su producto ya está en tienda”, como si fuera lo más normal y fuera 15 de enero y además con otro número de producto (¿?). Fui a la tienda y era el producto en stock no el mío, pero ya estaba tan aburrido con reclamos.cl/empresa/microplay">Microplay que lo acepté. Me estaba yendo y llega otro empleado diciendo que (mágicamente) justo ese día llego mi producto original, el que yo pedí el 9 de enero y que estuvo perdido casi un mes.En conclusión, NO compre en esta tienda, nada le asegura que llegara su producto, al menos yo tuve suerte y fue solo un mes, solo busquen “reclamos Microplay” y en esta misma página encontraran muchos reclamos con iguales o peores desenlaces. También en Facebook reclamos.cl/empresa/microplay">Microplay intenta esconderlo lo más posible ya que no tienen sistema de estrellas, pero es cosa de ver algunas publicaciones y afloran los reclamos entre los comentarios.En estos momentos tengo también ingresado un reclamo en el sernac, pero no creo que llegue a mucho, ya que no tienen la facultad de obligar a las empresas a nada, solo me queda hacerle anti publicidad para evitar que a otros les pase igual.P.D: Todo lo anteriormente descrito es 100% fidedigno y todo correo y captura se encuentran respaldados
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Febrero 8, 2017 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Microplay - Rip

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y tampoco va a ser resuelto en el futuro, RIP para Microplay GAME OVER

Microplay - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo sin recibir respuesta de parte de microplay

Microplay - Producto no entregado

No Resuelto Microplay Aún Nada. Ellos nunca se comunicaron conmigo y cuando yo lo hice me cortaban ya sea quien sea que contestaba el fono, después pasaron días y llame, después de media hora contestaron y la señorita (que me habló súper mal) llamada palema aranguiz r. Me dijo que mi pedido se había perdido y que el distribuidor Bluexprexx no lo tenía y que por ende ya no me podrían entregar el producto y me devolverían el total del dinero, yo no sé si suceda que me devuelvan el dinero ya que casi 3 meses estuve esperando mi consola y nada.

Cómo experiencia no compren nada en Microplay ya que no responden en lo absoluto y el servicio es muy malo

microplay - no cumplimiento de envio

No Resuelto No Resuelto No Hay Respuesta. Sigue pasando el tiempo y se pelotean de un Lado a otro esto ad portas de levantar una demanda ya que la empresa mencionada no ha tenido intención de una solución.

Microplay - envio no llega

No Resuelto No Resuelto. La PLAYSTATION 5 nunca llego, he intentado por todos los medios exigir la devolución de dinero a MICROPLAY pero no responden ningún medio incluso fui a la tienda que tienen en el costanera donde trabajan 3 tipos, los cuales me expulsaron diciéndome que ellos no ven ventas online. Acabo de hacer denuncia al sernac para ver si al menos pueden devolverme MI DINERO. Pésima empresa fui totalmente estafado

Microplay - Escritorio con Falla y nula respuesta

Resuelto Reemplazo Del Escritorio Por Uno En Mejor Estado. Luego de que cambiaran a la persona encargada de gestionar el reclamo, todo se resolvió en un plazo de dos semanas. El retiro del producto y envío de uno nuevo fue bastante rápido.

En cuanto al escritorio, venía con un problema similar al original pero en mucho menor medida, por lo que pude "forzarlo" a encajar. Una vez armado es bastante firme.

Definitivamente si hubiese obtenido este tipo de respuestas desde los primeros días mi impresión sería muy buena. Sabiendo que pueden responder así, creo que volvería a comprar en Microplay.

Microplay - Producto con fallas y demora extrema en servicio técnico y reversa.

Resuelto Resuelto.. Despues de harta espera logré que me devolvieran mi plata.

Microplay - No me han entregado producto

Resuelto Pude Retirar Mi Pedido. hice un nuevo reclamo en la pagina de microplay consultando por el estado el día 11 de enero, y me respondieron que el producto estaba disponible desde el 6 de enero en chilexpress, si no hubiera hecho el reclamo no me habrían dado el número de seguimiento y no podría haber retirado mi producto y se habría devuelto a microplay, además no estaba en la oficina que solicite que llegara. Muy mal servicio

Microplay - Producto No Entregado

Resuelto Producto Entregado. Pesimo servicio. Despues de muchisimo reclamo me entregaron el producto. Aún no tengo nisiquiera la boleta de compra.

Microplay - No llega regalo de pascua

No Resuelto No Tengo Mi Juego... Tampoco Mi Devolución...no Sirve De Nada Reclamar ... No Compré En Microplay. Compré un juego para navidad con despacho 7 días hábiles, no llegó. Mi hijo destrozado. El viejo pascuero no llegó para el y es un excelente niño. Cómo le explicas eso??? Reclame y nos dimos cuenta que vendieron sin stock en su página, pero a ellos les vale ... ! Noo ok les importan sus clientes. Me ofrecieron como única alternativa el reembolso en 15 días ... aún no lo tengo.
Quien me reembolsa la ilusión de mi hijo?!

Microplay - No llega producto comprado

No Resuelto Un Desastre!. Mal, nadie contesta el telefono. Aun no me depositan lo que me deben devolver. Pesima empresa

Microplay - Productos de compra online no llegan

No Resuelto Muy Mal. Hasta el 26 de diciembre nunca llegó mi compra, no contestan llamadas, no responden correos, ni reclamos hechos por servicio al cliente. He querido anular la compra y la devolución del dinero pero no puedo comunicarme con la empresa solo me respondieron por messenger, que lo encuentro demasiado informal, en la respuesta me dicen que gestionarán la anulación de compra pero no me han notificado por ningún medio que este tramitado y al revisar la orden de compra aparece como producto entregado, lo cual no es cierto

Microplay - No entregan el producto comprado, no hay respuesta por parte de la empresa. Pésimo servicio

No Resuelto El Lunes 28, Después De Navidad, Llegó Mi Producto A La Oficina De Chileexpress .. El Lunes 28 fui a retirar mi producto. La caja del empaque, estaba deteriorada, en muy mal estado, pero la caja del producto y el mismo en buen estado.
Sigo sin tener respuesta de Microplay de los correos enviados hasta la fecha de hoy Miércoles 6 de enero. No se hacen responsables y no hay solución presentada.
Sigo exijiendo un mínimo del reembolso del flete del producto.

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