- Osorno, Chile
- 01, Enero 2017
- Número: 410980
Pésima gestión compra internet
PRESENTE
Siendo el día 14 de diciembre me dispongo a comprar el ansiado regalo de navidad para mi hijo en la pagina web de Microplay, he realizado ya varias compras por internet en otras tiendas y nunca tuve problema alguno, por lo tanto no dudé en comprar el regalo en esta página, pero lamentablemente tuve una muy Mala experiencia. Pasaron los 5 días hábiles en los cuales ya debía llegar el producto a la tienda, reviso la página para ver el estado de mi compra, esta decía "en proceso de despacho", después de esto realizo una llamada al call center que tienen de servicio al cliente, llamé un sin número de veces y ninguna de mis llamadas tuvo respuesta, me decidí a llamar directamente a la tienda de mi ciudad, donde me responde un joven quien revisa mi orden de compra, y me dice que es casi imposible que mi compra llegue antes de navidad, por que tenían muchos pedidos.Esto fue muy lamentable ya que la compra era un regalo de navidad para mi hijo de 6 años, al cual tuve que decirle que "el viejito pascuero" había tenido un problema con su regalo pero que pronto llegaría.Días previos a la navidad reviso la página, mi compra aun figuraba como "en proceso de despacho", llamó al call center esta vez si me responden, me dicen que la compra había llegado el día 21 de diciembre a la tienda, si!!! llegó antes de navidad, pero ni la dichosa pagina, ni de la tienda, ni por correo me avisaron que mi producto estaba ya en la tienda. el sr. del call center culpaba a su sistema que no estaba notificando, pero que era responsabilidad de la tienda avisar cuando llega el producto, voy a la tienda y el joven que me atiende me dice: -no es responsabilidad de santiago avisar cuando llega el producto a la tienda. por favor pónganse de acuerdo se tiran la pelota unos a otros, y no se hacen cargo de su inoperancia.Este hecho fue muy desafortunado ya que como antes mencionaba era el regalo de navidad de mi hijo, ¿cómo le explicas a un niño de 6 años que no habrá regalo, pero que quizás puede llegar en unos días más?Pésima experiencia de compra en esta tienda, como para nunca mas comprar ahí, lamentablemente no leí antes los innumerables reclamos que tienen por situaciones similares, todos estos deberíamos unirlos y realizar una demanda colectiva en el sernac.
Autor: K.V.