- Rancagua, Chile
- 15, Febrero 2018
- Número: 480326
No realizan devolución de dinero
PRESENTE
A mediados de Diciembre del 2017 compre vía Internet un juego para play, sin embargo, me contacto vía Call Center a fin de anular la compra y solicitar la correspondiente nota de crédito. No obstante el producto de igual forma llega a mi domicilio, por lo cual se me instruye ir a dejarlo a la sucursal más cercana. Lo cual.se realiza a latravés brevedad posible. Posteriormente, en primera instancia se señala que la empresa tiene 15 días hábiles para realizar la devolución del dinero, sin embargo, esta no se realiza en lala fecha estipulada.Al realizar contacto telefónico se señala que la empresa tiene retrasos en la cancelación de las notas de créditos. Ya a finales de Enero manifiestan descaradamente que la persona encargada de realizar la devolución del dinero se encuentra de vacaciones por lo tanto tengo que esperar por lo menos una semana más a que dicha persona retorne a sus funciones. Durante el mes de Febrero unas de las veces que tome contacto con el call Center, culparon a trabajadores de la sucursal de Rancagua en otras veces que he llamado ejecutivas señalan que durante el día se me cancelará la nota de crédito, situación que no ocurre. Al solicitar hablar con ejecutivas de forma presencial manifiestan que este problema sólo se debe realizar vía telefónica.La atención del call center es totalmente ineficiente y se miente descaradamente a los clientes. Pésima la atención.24 días hábiles después de la fecha legal de la devolución del dinero y casi dos meses de la compra del producto aún no se realiza la devolución de mi dinero.
Autor: N.M.