- Quinta Normal, Chile
- 08, Enero 2022
- Número: 869875
No entrega de producto comprado
PRESENTE
Se realiza una compra en microplay, específicamente una silla para los días del cybermonday, la compra se realiza con retiro en el local de microplay, pasadas las semanas sin recibir ni un correo de notificación o aviso de que estaban teniendo algún problema con el producto decido ir a la tienda donde se iba a retirar el producto ubicado en el mall plaza alameda en donde tampoco tienen idea de lo que pasa con mi producto, dándome un numero de servicio al cliente el cual no existía sin siquiera saber ellos mismos algún numero donde resolver mi problema, solo diciéndome "tiene que esperar", después de insistir vía redes sociales recibo respuesta diciéndome que a ellos les despacha blue express a sus locales los productos y al parecer la silla que compre había sido extraviada a lo cual ofrecen devolverme la cantidad pagada del producto a los cual yo me rehúso ya que el producto fue comprado con descuento y dado ese descuento a día de hoy no puedo volver el mismo producto con la cantidad de dinero devuelta, a lo que les solicito si me pueden dar la misma silla, la cual se encuentra en venta en su misma pagina, a lo cual ellos responden que la silla no se encuentra en stock, lo cual es completamente mentira y si no es una mentira entonces ellos siguen vendiendo un producto sin existencias ya que sigue disponible para poder comprarlo desde su pagina como se muestra en las imágenes adjuntas (de diferentes días al día de hoy), dejando muy mal a una empresa la cual se supone que es seria.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me dieran la silla cual compre, pero no pasara ya que no me quieren responder, solo me responden solicitando mis datos bancarios.
Autor: R.G.