Cero Respuesta

Sernac

Ministerio De Justicia

Parte mal cursado

SEÑORES ministerio de justicia

Juzgado de policia local Olivar, juez Rene T. ;Don Rene Tello, Pte.Sr. Juez, JPL de Olivar.Saludos, la falta que cometí fue por imprudencia, pero no pasar a llevar las reglas de Transito, se lo hice ver al Fiscalizador ( carabinero ) esto, Yo iba desde Coinco hacia Rancagua con mi esposa que también tenía que controlarse a través de una Interconsulta que tarda meses en llegar, por dolores y problemas de Hipertensión, y además retirar unos exámenes en un Laboratorio ubicado en Astorga, etc. Quise mostrarle dicho documento de atención en Coinco, pero dijo, que todos los antecedentes y descargos debe mostrárselos al Sr. Juez o (a), que lo atenderá en Juzgado de Policía Local de Olivar, yendo al Hospital de dicha Región, ya que venia del Hospital de Coinco por un dolor al Colon, la cual me atendieron bien, pero interpelaron que si deseaba un mejor diagnostico fuera a Rgua., iba muy adolorido por esta causa y no medí consecuencia en la infracción todo por llegar luego a dicho recinto asistencial, para que calmaran Mi malestar, tuve vómitos, mareos, náuseas, durante toda la noche, etc.., en el momento del viraje que no debí efectuar, me antecedían como seis vehículos y un camión, lo cual estaba muy lento, es por eso que tome la opción ya mencionada, y acortar el taco, el dolor al Colon fue superior a la infracción impuesta, con todo respeto, hago esta pregunta, ¿ a una Ambulancia que lleva a un paciente grave o una Mujer Embarazada con peligro de perdida, ¿ también la infraccionarían,? La detendrían, veo una C. falta de conciencia Medica y un desdejo de criterio, por hacer esta misma maniobra que hice, claro, con imprudencia, pero con precaución, además el Carabinero, no se su rango, en el parte debe de estar, hasta los Coroneles cometen errores, y cito esta frase de La Biblia, “ Nadie está libre de Pecado, y si no que arroje la Primera Piedra “ pero son subsanables por vuestra investidura de Juez o Jueza, dirimir entre lo bueno y lo Malo de esta imprudencia, el Fiscalizador o Ministro de Fe, ( Carabinero ) me hizo ver que estaba en ese punto por los reclamos del propietario que colinda todo ese sector cercado, reja pasada a llevar, etc.. Otra pregunta, ¿desde cuándo las instituciones como carabineros, PDI, u otros entes del estado salvaguardan los intereses de particulares específicos, Veo una C. denigración hacia los demás, ¿ porque entonces no cuidan a otros que se ven más perjudicados, y porque no a todos ¿?.Si más que decir y con respeto y altura de miras.Que importa más lo material o la vida de las Personas. ¿Dejo en claro que todo se hizo y se dijo con respeto de ambas partes, tanto infractor como infraccionado.Todos trabajamos y cuesta ganarse El dinero, pero cuando actuemos hagámoslo con criterio.Que prime la Cordura, criterio y no la Investidura.La imprudencia o falta, solo fue para salvaguardar la salud de mi esposa y la Mía.Deseo pagar, pero con Equidad y Justicia, gracias.Se despide Atte. P. Iván G. Olavarría – Coinco-Chillehue - Cel: 9 8922 8498.Correo: [email protected] – Facebook : Nakastewi Sumi Na.Aun asi tuve que pagar, es un robo con papeles, hasta cuando ****n a las personas, presente fotos, documentos, y cual fue la respuesta, tiene que pagar, son unos *******s con TITULO de $ en la frente. Un descuento del 25 % que ya esta estipulado por ley, el tiritero del juez dijo tiene que pagar nadie esta por encima de la ley, me da risa, ellos rajan la ley, ojala tenga que pagar, con alguien, cero criterio, cero Investidura, decrepitos totales, se venden por minas, voladores y otros menesteres, con las multas quien se financia, el municipio o el juececito de turno.De que sirve presentar descargos, si solo te quieren ****r cobrandote usureramente, pero no se atreven a condenar a un delincuente o traficante, se les cae el ***o y con *****a , son los mas corruptos pero con papeles de diario y ******s , son sinverguenzas. Los pacos no merecen llamarse carabineros, denigran hasta ese dialecto, cometen mas infracciones que los infraccionados, contra el transito, le pegan a sus parejas, toman gratis en los prostibulos y protegen a los delincuentes, porque solo se atreven con Mujeres, Colegiales, Lisiados, y con los que violan, matan, roban, tiemblan. Pague $ 40.000, casi una semana de trabajo, es robo, oh noo. Los gusanos tambien los haran chupete pero con mas ahinco que a un simple mortal.Habia cero señalizacion, nada que indujera el no cometer una imprudencia pero con precaucion.Soy Emiliano Zapata. Nakastewi Sumi -Na.
Objetivo: Obtener una solucion Que me resarcieran el robo cobrado injustamente, y que se publique en todos los medios, tanto escritos como difusores radioescuchas, y una amonestacion a los juececitos de pacotilla, que tienen teoria, pero para usurar. El robo con papeles debe terminar.
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Enero 31, 2022 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de Justicia - sin respuesta del Ministro Visitador

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido nada del ministro visitador

Ministerio de Justicia - Parte mal cursado

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Los ladrones, tales como jueces, ministros, pacos, abogados y otros hurtadores del estado con titulos, siempre robaran con papeles, tengo fotos, pruebas y documentos, el juzgado de policia local de olivar, son los mas ladrones, junto al ladron del juez, rene tello, es un decrepito que deberia estar en un manicomio y alimentando las gallinas que robo hasta su maldita muerte, hay un claro complot para robar a los contribuyentes, oh noo, ?, etc.

Ministerio De Justicia - Acoso Por Una Extranjera

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Fui A Comentar Con La Secretsria De La Gobernadora. Estoy peor. pues ya actua con desfachatez pasa una especie de riel que lo mueve para alla y para aca.
Me absorve sangre con rabia(en mayor cantidad
No puefo hacer nada. pues me tiene controlado celular y computador
Se mete cuando quiere a mi casa
En la semana trate nuevamente de llamar a carabineros. pero me tomo la linea pues mi celular se ponia blanco lo intente varias veces.. resultado. llame a una amiga Ando cansada

Ministerio De Justicia - Sufro De Acoso Por Una Extranjera

No Resuelto No Me Han Considerado Para Nada. no me han resuelto nada. La semana que pasada llame a carabineros para que pararan a esta venezolana con el robo de mi sangre. La respuesta fue venga mañana para hacer la denuncia y eso seria todo.
La mujer se mudo al lugsr que vivo ahora, este lugar es como extraño la construccion., se parece a los cerros de Valparaiso.
Anoche ya fue mucho. les dio con mi cabeza. Andaba el matrimonio. y ahora en este momento estan saltando. los saltos son con los dos pies. se dejan caer como saco de papas sobre el tejado.
Al parecer, me convendria
ser extranjera para que me consideren
Gracias a ustedes señores, por lo menos no me siento tan desamparada. muchas. muchas gracias.
Gracias por ser seres humanos y tener en sus corazones... compasion. Gracias

Ministerio De Justicia - Correo Malicioso

No Resuelto Ninguna Respuesta. No realizaron ninguna acción ni recibí ninguna respuesta

Defensa Laboral - retraso de gestion

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada, sigo esperando . La oficina de defensoria laboral de San Antonio es ineficiente, mi requerimiento era solo por un finiquito de un peiodo de un año, causa renuncia voluntaria.
Necesito el finiquito para gestionar seguro de cesantia y bono marzo pendiente por la caja de compensacion. renuncie en enero a la empresa.