No Hemos Tenidorespuesta

• 03, Junio 2016

Ministerio De Bienes Nacionales

Opocicion a una resolucion

SEÑORES bienes nacionales

Ustedes acogieron una inscripcion de unas tierras Expediente 44042 Rol 518-8 resolucion :E 5010 .Las personas que realizaron esas inscripciones lo isieron en iregular Dejando fuera a los verdaderos herederos Son dos incripcion fraudelentas la primera la iso la sra Rosana Luisa isla vilches y la segunda su hermano Nestor Roque isla Vilches Expediente 44308 Rol 515 -13 Dejaron fuera a la sucesion Martines Pedreros Apropiacion Indebida
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2016 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bienes Nacionales - regularización de propiedad

No Resuelto Muy Mal. nada de soluciones

Bienes Nacionales - oponerme, a saneamientos sobre nuestra propiedad

No Resuelto No Han Respondidos Desde Ninguna Oficina.. vialidad de llanquigue, ocupa sitios de nuestra propiedad hace decadas, nos quieren devolver los terrenos y ningún, funcionario se hace cargo¡¡ bienes nacionales de los lagos entrego títulos, sobre nuestro titulo limpio de inscripciones y titulo de colonos, con rol, con posesión efectiva al día. el secretario ministerial de B. N de los lagos Jorge Moreno¡¡ teniendo conocimiento de nuestra situación humana y económica, nos despojo de los ultimos 3 terrenos que nos quedaban sobre la carretera austral, no cuento con recursos para contratar abogado. por ello solicito apoyo y orientación. Atentamente edilia naiman olavarria.

Bienes Nacionales - Van A Regalar Mi Terreno

No Resuelto Nada!!!. Bienes nacionales no hace nada, solodetiene el proceso de "regalarle"el terreno a la.persona que con falsas se lo quiere adjudicar, uno debe hacer todo en forma legal, llevarlo a juicio y es el juez el encargado de decidir si se lo dan o de verdad es de nosotros el terreno!!!!!..

Bienes nacionales - Bienes nacionales

No Resuelto Lo Mio Fue Contar Como Estos Abusan De B N. El caso es que tanta gente necesita tener su metro cuadrado, pero este H, que jamás le ha gustado trabajar, y se le dio oportunidad de tomar ese terreno con ayuda de Luisa Aguilera, (esto se lo vendió)
Y el Salomón Adille esta haciendo lo mismo es un charlatán que tiene labia y convence a todos

Bienes Nacionales - Apertura Lago Colico

No Resuelto Muy Malo. Bienes Nacionales, ha hecho oídos sordos a una realidad que nos afecta a una comunidad que la componen mas de 80 familias, una comuna entera y el país. NO se refieren y NO han dado esperanzas de que algún día podamos ingresar por un camino digno, a la playa del Lago Colico, sector La Esperanza.

Slds

Bienes Nacionales - Mas De 2 Años Regularizacion Dominio Bien Raiz

No Resuelto Sin Novedades. Bienes Nacionales no ha respondido mi reclamo, y tampoco ha avanzado con el proceso de regularización.

Bienes nacionales - Opocicion a una resolucion

No Resuelto No Hemos Tenidorespuesta. Todavia estamos esperando y muy preucupados por esta situcion que consideramos que es una gran injusticia

bienes nacionales - demora en realizar tramite de regularizacion

No Resuelto Enviaron Respuesta Desde Comision Defensora Ciudadana Y Transparencia.

Raúl Antonio Vergara Silva

29 oct. (hace 5 días)

para mí, Alejandro

Estimada Sra. Alfreda Ávila:

Junto con saludarle, informo a Ud., que el profesional a cargo de su caso (folio 403), en la presente Comisión Defensora Ciudadana y Transparencia, es el abogado, Alejandro Valdés Jorquera.

Por lo anterior, de ahora en adelante para consultar el estado de tramitación de su caso, puede contactarse con el abogado al siguiente número de teléfono: 2 26880938 , y en los siguientes horarios: lunes a jueves de 15:00 a 17:00 hrs., los viernes de 15:00 a 16:00 hrs., o bien puede escribirle al mail: [email protected]

En caso de necesitar una atención presencial con el Sr. Valdés, esta deberá solicitarla previamente al número de teléfono indicado anteriormente.

bienes nacionales - demora en tramite de regularizacion

No Resuelto Llamar En Noviembre Al Telefono 29375000. Junto con saludarlo/a y en relación a la solicitud 'SIAC-CO-W-0039750' presentada por usted con fecha 05/10/2015, debemos informar que:

Le podemos informar que es probable que se realice una licitación en los próximos meses, y recomendamos llamar al 29375000, durante la segunda semana de noviembre

Sin otro particular, saluda muy atentamente a Ud.,

Servicio de Información Ciudadana
Ministerio de Bienes Nacionales

Ministerio de Bienes Nacionales - Acceso a lugares públicos cerrados por particulares

No Resuelto Se Mantiene La Situación. Caminos cerrados sin novedad