• Coquimbo, Chile
  • 10, Diciembre 2015

Ministerio De Educación

Poco plazo y falta de informacion clara

SEÑORES mineduc

Hace unos dias recibi un correo para informarme que habia un problema en mi postulacion a ls becas y creditos para el 2016. Mis datos ingresados en el FUAS no coinciden con la ficha y requeria actualizacion. Los pasos a seguir no estan explicados como se debe y el plazo dado para el tramite es muy corto: apenas una semana con un feriado para un papeleo que demora semanas. Hay demasiadas personas en la misma situacion. Si no hago el famoso tramite, mi postulacion quedara pendiente. Una verguenza, nada mas.
Autor: V.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tne - Pago vía webpay TNE

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los 3600 pesos

Ministerio de Educación - Becas presidente de la República

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución O Respuesta A Mi Postulación .. Me gustaría revisaran y me dijeran porque no alcance el puntaje reitero que soy buena alumna me esfuerzo cada día para poder ser la mejor soy hija de madre soltera nunca he tenido ayuda de nadie y es primera vez que postulo a una beca y no entiendo el resultado.
Por favor agradecería un na respuesta.

Tne - No llega el pase

No Resuelto No. No hay respuesta

Mineduc - Sistema postulación a colegio

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta al respecto

Ministerio de Educación - Muy mala la forma de postular a colegios

No Resuelto No Hay Respuestas. No responden menos de dar solucion.
Ahora tienen los resultados de sus soluciones que da el ministerio de educacion.con violencias de estudiantes en todas partes

Ministerio de Educación - matricula

No Resuelto No E Podido Encontrar Matricula Hasta La Fecha. X favor necesito mateicula para mi menor hijo de 6 años

Ministerio de Educación - Pagina caida

Resuelto Resuelto. Hay otra página u otra ruta para acceder al trámite

Ministerio de Educación - Matricula escolar

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Deceo un cupo en el colegio que mi hijo y nosotros necesitamos como familia es difícil de entender.. No puedo comprender que uno como padre no pueda desidiri donde es mejor estudiar para nuestros hijos.. Ahora imagino será mas complicado un extracupo en colegio maría inmaculada el bosque pero espero para ustedes sea aún mas fácil.. Esto debería ser una elección para todos su nueva manera de hacer para matricular a nuestros niños me parece injusta

Tne - Retraso en la entrega del pase 2021

Resuelto Tne Ya Llegó El Pase. Gracias a la ayuda del liceo llego finalmente hace unas 2 semana y menos mal actualizado

tne - dinero

No Resuelto Sin Solucion. Hasta ahora nada ha pasado ni he podido tener reposición tampoco

Tne - Renovación de pase escolar

No Resuelto Tne. Aún no resuelven mi problema con el pase escolar

Mineduc - bono escolar

No Resuelto Nada. no he resibido respuesta de nada

Mineduc - No aparece certificado de estudio

No Resuelto Pésimo. A la fecha no tengo ninguna respuesta, nadie se a comunicado conmigo para ayudarme,