• Quilpué, Chile
  • Número: 492002

Ministerio De Educación

Bono escolar impago

SEÑORES mineduc

Sres Mineduc: quisiera saber por que motivo no fui bebeficiada con el Bono escolar 2017 ni 2018.Soy auxiliar de pparvulos y mi sueldo imponible es de $264.000 y liquido $220.000.- Soy auxliar de parvulos, trabajo con nivel transicion II en un colegio de Quilpue y consulte con la directora al respecto, pero no obtuvo la informacion para darme una respuesta concreta.No recibi el Bono escolar 2017 y 2018. Para mi era una gran ayuda y si es por falta de algun antecedente, por favor me lo hacen saber.Espero su favirable acogida a la presente y una favorable y pronta respuesta. Atte, Maria Toledo.
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mineduc - bono escolar

No Resuelto Nada. no he resibido respuesta de nada

Mineduc - Bono logro escolar

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta sin embargo en la ficha de proteccin sale que segun lo otorgaron y no es verdad jamas mi hija lo ha recibido

Mineduc - Bono Escolar

No Resuelto Nada Favorable No Hay Recursos Para Pagar Bonos Atrasados Y Se Están Haciendo Las Gestiones.. Bien mal la respuesta, osea esperar como siempre pésima gestión

Mineduc - Bono Logro Escolar

No Resuelto Sin Respuesta. aun no tengo respuesta

Mineduc - Bono Logro escolar

No Resuelto 1. Nunca me despidieron .

Mineduc - Bono logro escolar

No Resuelto Pésimo. el mineduc nunca se comunicó contigo a pesar de que fui hasta las oficinas de chileatiende no me dieron ninguna solucón

Mineduc - bono logro escolar

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido solución ni respuesta alguna a mi caso

Mineduc - bono logro escolar

No Resuelto Sin Resultados. Cero preocupación, nadie me ha informado siendo que el reclamo también lo hice vía telefonica con la institución encargada en fin cero gestion.....

mineduc - bono logro escolar

No Resuelto Nada. Quedó en nada no pasó nada el Mineduc no hizo nada quedó todo igual indignado total