Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mineduc

Mineduc - Bono aep julio 2018

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518385 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Me dirijo a ustedes para reclamar por el no pago del Bono AEP correspondiente a julio 2018, este Bono debe ser pagado hasta diciembre de este año (2018), dijeron que una vez que se modifiquen los sueldos, este Bono ya no se pagará, pero en mi colegio los sueldos se modificaran a partir de julio del 2019. Entonces es injusto de el Bono que nos ganamos con nuestro trabajo y esfuerzo no se pague como es que quedo pactado.

EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!!!!

Publicado por: IP 181.163.108.132 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.