Ministerio De Educacion

postulacion a colegio

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 02, Octubre 2019

SEÑORES ministerio de educacion

Buenas tardes,.mi nombre es Mario rosales, el motivo de mi reclamo es el siguiente, mi hijo Matías rosales Catrileo postulo al instituto Chacabuco ubicado en colina hoy 02 de octubre llaman a mi señora para que se dirija al instituto donde le informan que mi hijo sacó unas de las notas más altas del colegio pero que no podía quedar ahí por que no se hizo el trámite on line del Postulacion del sae resulta que nosotros somos un poco ignorantes en el tema no sabíamos que había que hacerlo y ahora resulta que mi hijo se siente mal por no poder ingresar al instituto como puede ser que se frustre el hecho de que puede ser su futuro ya que es un colegio muy bueno acá y por un tramite quede excluido y tener que quedarse en un colegio que tiene muchos problemas el se esforzó mucho para poder dar la prueba de Postulacion quisiera pedirles que por favor vean el caso de mi hijo se los pido como padre, resulta que mi hijo en este momento estudia en un colegio de muy bajo nivel y con muchos problema de estudios se llama sembrador,por favor vean mi caso y denme alguna solución yo soy abrero de la construcción y quiero un buen futuro para mi hijo pero si le quitan la oportunidad de estudiar ahí, le perjudicaran su futuro pónganse la mano en el corazón y piensen que ustedes igual son padres gracias si lo leen..... gracias.....

Autor: M.R.
Publicado por: IP 138.99.224.249 el Miércoles, Octubre 2, 2019 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Mineduc
Alto Hospicio: Tengo fe y esperanza que el MINEDUC tendra en cuenta la experiencia de este profesional, su servidor, en que se tendra en cuenta mi experiencia de formacion de jovenes durante 18 años, que en la actualidad son profesionales exitosos en su area, que mejor manera de demostrar, el integrar profesionales a la fureza laboral de nuestra region. estoy seguro que se tendra en consideracion mi edad a punto casi de juvilacion, y mi entrega, elementos que son imposible de medir, pero se que por medio de este momento se tendra a la vista, ruego a Dios que a si sea, que las personas con poder de desicion en esta evaluacion se considere una entrevista a mi persona con la intencion de mostrar mi trabajo. atte Raul Ramirez
Mineduc
Osorno: No he recibido ninguna respuesta sin embargo en la ficha de proteccin sale que segun lo otorgaron y no es verdad jamas mi hija lo ha recibido
Mineduc
Peumo: A pasado casi un mes desde que hicimos el reclamo y nada aún, esperamos que nos ayuden ya que es de mucha urgencia.
Mineduc
Talagante: La unica vez que mineduc me envío un mail fue el año pasado para decirme que era verdad que nunca ocupe la gratuidad, pero como no avise que me retire ocuparon la gratuidad por 2 años y no me la darían de nuevo por haber sido beneficiario y que no debía hacer publico ese mail que aun tengo. Odio a MINEDUC como a todas las instituciones aludidas que contribuyeron a mi miseria mientras se llenaron los bolsillos, el gobierno y la sociedad nos sigue fallando por que para ellos no valemos nada, ni una respuesta, ni siquiera la oportunidad de una educación digna en ningún nivel educativo a menos que tengas dinero.
Mineduc
San Bernardo: No ...nadie te explica o te da alguna solución..siempre es igual donde tu vayas o en cualquier tramite que hagas...gracias .
Mineduc
Valparaíso: No hay solución, me trato de comunicar con el mineduc y nada, gracias por arruinar mi nem, las notas que estan en mi certificado no son mías, y ocupan la exigencia no adecuada.
Mineduc
El Quisco: Bien mal la respuesta, osea esperar como siempre pésima gestión
Ministerio De Educación
San Pedro de la Paz: Finalmente, matriculé a mi hija en una escuela de lenguaje, espero que durante el año, se libere un cupo en el colegio.
Ministerio De Educacion
Copiapó: No estoy en conocimiento que tipo de respuestas entregan. Estoy en búsqueda de Colegio
Ministerio de educación
Ñuñoa: La verdad no esperaba mucho de parte de esta institución, pero al menos una respuesta , la cual al día de hoy no llega y seguro no llegara.