Ministerio De Educacion

sae un desastre

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES ministerio de educacion

Tengo mellizos a los cuales postule a 4 colegios en mi ultima opcion fue un colegio por descarte sin pensar que esa seria mi unica opcion, lo rechaze y cuando se dio el periodo complementario no habian practicamente colegios o lo unico que tenia vacantes eran los que estan en las peores poblaciones. Y para variar mi unica alternativa fue el mismo colegio que rechaze. Se supone que uno quiere lo mejor para sus hijos estoy pensando incluso en no enviarlos a estudiar el prekinder gracias SAE me siento totalmente desafortunada y frustrada

Autor: R.C.
Publicado por: IP 190.160.49.167 el Jueves, Enero 2, 2020 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Mineduc
Alto Hospicio: Tengo fe y esperanza que el MINEDUC tendra en cuenta la experiencia de este profesional, su servidor, en que se tendra en cuenta mi experiencia de formacion de jovenes durante 18 años, que en la actualidad son profesionales exitosos en su area, que mejor manera de demostrar, el integrar profesionales a la fureza laboral de nuestra region. estoy seguro que se tendra en consideracion mi edad a punto casi de juvilacion, y mi entrega, elementos que son imposible de medir, pero se que por medio de este momento se tendra a la vista, ruego a Dios que a si sea, que las personas con poder de desicion en esta evaluacion se considere una entrevista a mi persona con la intencion de mostrar mi trabajo. atte Raul Ramirez
Mineduc
Osorno: No he recibido ninguna respuesta sin embargo en la ficha de proteccin sale que segun lo otorgaron y no es verdad jamas mi hija lo ha recibido
Mineduc
Peumo: A pasado casi un mes desde que hicimos el reclamo y nada aún, esperamos que nos ayuden ya que es de mucha urgencia.
Mineduc
Talagante: La unica vez que mineduc me envío un mail fue el año pasado para decirme que era verdad que nunca ocupe la gratuidad, pero como no avise que me retire ocuparon la gratuidad por 2 años y no me la darían de nuevo por haber sido beneficiario y que no debía hacer publico ese mail que aun tengo. Odio a MINEDUC como a todas las instituciones aludidas que contribuyeron a mi miseria mientras se llenaron los bolsillos, el gobierno y la sociedad nos sigue fallando por que para ellos no valemos nada, ni una respuesta, ni siquiera la oportunidad de una educación digna en ningún nivel educativo a menos que tengas dinero.
Mineduc
San Bernardo: No ...nadie te explica o te da alguna solución..siempre es igual donde tu vayas o en cualquier tramite que hagas...gracias .
Mineduc
Valparaíso: No hay solución, me trato de comunicar con el mineduc y nada, gracias por arruinar mi nem, las notas que estan en mi certificado no son mías, y ocupan la exigencia no adecuada.
Mineduc
El Quisco: Bien mal la respuesta, osea esperar como siempre pésima gestión
Ministerio De Educación
San Pedro de la Paz: Finalmente, matriculé a mi hija en una escuela de lenguaje, espero que durante el año, se libere un cupo en el colegio.
Ministerio De Educacion
Copiapó: No estoy en conocimiento que tipo de respuestas entregan. Estoy en búsqueda de Colegio
Ministerio de educación
Ñuñoa: La verdad no esperaba mucho de parte de esta institución, pero al menos una respuesta , la cual al día de hoy no llega y seguro no llegara.