La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 312 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Mop

Mop - Camino

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577425 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes srs MOP, el motivo de nuestro reclamo tiene que ver el abandono de arreglos del Camino el toro los Maquis hubicado en el Radal... región 7..... Nadie nos da una respuesta, nadie contesta los teléfonos, me parece que están demás las redes.... aquí existen vecinos que donamos los terrenos a vialidad estando éste enrolado, donamos material para que se puede hacer este trabajo,.... Somos un grupo de socios que tenemos un comité de adelanto. Llamado los Maquis Amigo, debidamente inscrito, queremos una respuesta prontamente... Atte la directiva presidente Luis Alfredo Sazo

Publicado por: IP 186.11.55.218 el Lunes, Abril 15, 2019 - 19:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.