• Traiguén, Chile
  • 19, Abril 2018

Ministerio De Salud

Leche s 26

SEÑORES ministerio de salud

hoy 19 de abril del año en curso, me entere atraves de redes sociales que la leche s-26 entregada en el hospital de traiguen DR:dino stagno maccione, esta ¨infectada con un virus¨ que proboca diarrea, dolor abdominal,y vomitos, mi hija presenta diarrea de ase varios dias pero yo ingenuamente pense que estaba botando resfriado ya que su deposicion es de color verde acompañado de diarrea, el motivo es que como una entidad publica no tiene control de los alimentos que llegan , en este caso la leche que llega al hospital .luego que me entero de esto llamo al numero salud responde que supuestamente esta para atenciones publicas llame tres veces a la cual me derivavan y me cortaban de responde no tiene nada . al darme por vencida de llamar al salud responde me llaman del hospital y me dicen que tengo que aser entrega de los tarros y mi pregunta fue que le doy a mi hija de casi tres meses de vida y la srta me responde nose no ay informe de eso. solo que tenia que devolver la leche a bodega de resepcion. aora mi pregunta es que le doy a mi bebe si ella solo toma esa leche s-26 no tengo respuesta de ningun ladocorreo:[email protected] espero alguna respuesta ya que es grave lo que esta pasado
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio De Salud - Leche de consultorio

No Resuelto 580847. No me han contactado y no he tenido solución

Ministerio De Salud - Leche

No Resuelto 1. Aun no recibo ningúna respuesta

Ministerio De Salud - Leche purita mal olor

No Resuelto Ninguna Solución. Puse el reclamo y no me dieron ninguna solución nada de nada

Ministerio De Salud - Sin leche

No Resuelto No Fue Muy Bueno. No me gusto mucho la solucion ya que mi hija toma s26 y me dieron nutrilon y le da mucha indigestión este suplemento no se que pasa con él s26 en los cesfam

Ministerio De Salud - negativa a entregarme la leche que correspondía a mi hijo en consultorio

No Resuelto Respuesta No Apunta Al Reclamo. Me respondieron pero no la esencia del reclamo que yo estaba haciendo, que era el hecho de que se negaran a entregarme la leche que le correspondía a mi bebé.