Ninguno

9 Mayo, 2018 - 00:59
Al parecer no se colocan en el lugar de aquellas personas y bebés más sensibles que otros. Espero que no estén sinceramente EXPERIMENTADO CON NUESTROS BEBÉS.
Porque tuve vacunarla igualmente en una clínica privada y finalmente la enfermera fué muy gentil y amorosa con mi bebé; y al parecer supo administrarla de mejor manera.
NO ME GUSTAN LAS VACUNAS EN LAS PIERNAS INSISTO! PORQUE IGUAL DUELE Y MUCHO!
  • Peñaflor, Chile
  • 22, Abril 2018

Ministerio De Salud

Vacunas en las piernas

SEÑORES ministerio de salud

Estimados Señores del reclamos.cl/empresa/ministerio_de_salud">Ministerio de Salud de ChileJunto con saludarles, les escribo porque estoy muy angustiada y preocupada porque debo vacunar a mi bebé menor de 4 meses; encuentro que es injuisto que se le administre las vacunas en sus pequeñas piernas, son seres indefensos y la última vez que la vacunaron, SUFRI Y LLORÉ JUNTO CON ELLA, soy mamá y con mi hija mayor ahora de 7 años , no fue tanto , sus vacunas fueron todas administradas en sus brazos y NUNCA SE ENFERMO GRAVEMENTE; lamentablemente mi bebé de 4 meses se afiebró, sus piernas no las movía y tampoco quería que se las tocaran. Me recomendaron que le diera paracetamol en gotitas y leche materna; lo cual no hizo efecto. Finalmente compramos Artren diclofenaco y recién ahí empezaron a pasar sus molestias, estando 3 días en ese estado .El pediatra nos derivó a un vacunatorio y lamentablemente tampoco me dieron solución ahora que nuevamente debo vacunarla por sus 4 meses y realmente estoy muy traumada, porque la vacuna EN LAS piernas SI LE DUELE A MI BEBÉ y sufro junto con ella.Las explicaciones que me dieron al preguntar por qué motivo lo hacen en las piernas, que hay mayor tejido adiposo y se puede absorber con mayor facilidad tampoco me convence; antes lo más bien que los vacunaban en brazos y no había mayor problema.Creo que estamos en un país democrático en el cual nosotras como mamàs podemos optar a vacunar a nuestros hijos en bracitos cuando veamos que realmente son muy sensibles .Espero ser escuchada y esperanzada en que me den una pronta solución; porque encuentro que están sinceramente EXPERIMENTANDO CON NUESTROS BEBÉS INDEFENSOS.ATENTAMENTEROMINA CÁCERES ENCALADA
Autor: R.C.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio De Salud - NO HAY VACUNAS para COVID 19 en CESFAN de VALPARAISO

Resuelto Fui Llamado Parya Vacunarne Al Dia Siguiente. Recibi llanada y aclaración por no disponer dek stock suficiente el día que me correspondía
Pienso que deben tener disponible lo necesario para evitar que nosotros los ADULTOS MAYORES no tengamos que exponernos inutilmente. Se pierde tiempo dinero en trasladarse y el riesgo de contagiarse.

Ministerio de Salud - vacunas en las piernas

No Resuelto Ninguno. Preguntando y sacando conclusiones, a las actuales famosas vacunas que se les administran a nuestros bebés; se les agregaron más "componentes" o químicos bacterias , por eso se les administra en sus POBRES PIERNECITAS INDEFENSAS y sigo molesta con esta nueva normativa. Porque antes se les administraba en brazos y nunca hubo mayor gravedad en el asunto.
NO ME GUSTAN LAS VACUNAS EN LAS PIERNAS INSISTO! PORQUE IGUAL DUELE Y MUCHO!

Ministerio salud - Lentitud en responder

No Resuelto 1. Hasta el momento no recibo respuestas

Ministerio De Salud - negativa a entregarme la leche que correspondía a mi hijo en consultorio

No Resuelto Respuesta No Apunta Al Reclamo. Me respondieron pero no la esencia del reclamo que yo estaba haciendo, que era el hecho de que se negaran a entregarme la leche que le correspondía a mi bebé.