Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 18, Mayo 2020
  • Número: 671793

Ministerio Del Trabajo

Sugerencia

SEÑORES Público

PRESENTE


Hola buenas tardes: creo que una manera buena de mantener activa la señal de tvn es repitiendo teleseries memorables que marcaron a gran parte de la población y que nos mantuvo expectantes día a día: sugerencia *******o CUPIDO. ROMANE. LA FIERA . EL CIRCO DE LAS MONTINI.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Mayo 18, 2020 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ministerio Del Trabajo - Incumplimuiento De La Normativa Legal Por Los Trabajadores De La Suceso

No Resuelto Nota 1 En Contra De La Suceso.. Estimados(as) del Ministerio del Trabajo.
Junto con saludarlos agradezco su preocupacion.
Respecto del Reclamo en contra de la Suceso por vulneracion a la Normativa Legal de parte de los trabajadores de esta.
Es dable precisar que aparte de haber apelado con Recursos Apelacion multiples, he presentado Reclamos a Chileatiende, a la Superintendencia de Salud A UDS como Minis. del Trabajo, sin embargo esta Suceso nunca ha tenido la mas minima intencion de actuacion de buena fe,nunca tampoco por la Ley de Transparencia a argumentado su sustento Legal, nada de eso, es mas la Ley señala que en los casos que cada licencia sea rechazada sera llenado un formulario y se dejara constancia expresa de las causales del rechazo firmado por el profesional(medico), y que resultaria prudente que UDS como Ministerio del Trabajo solicitaran copia de cada una de esas actas de rechazo, como pueden apreciar esta vulneracion a la Ley y a los derechos del Trabajador siguen siendo vulnerados.
Quedare Atento ante cualquier informacion que me proporcionen.
Atte.
Cesar Muñoz

Ministerio Del Trabajo - discriminación por tener 59 años

No Resuelto Nulo. nada ninguna respuesta

ministerio del trabajo - discriminacion

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. SIN DUDA, EN ESTE PAIS, NO RESPETAN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES SOBRETODO EN EL AREA PUBLICA,