Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 23, Febrero 2022
  • Número: 879184

Mitta Chile

Incumplimiento de contrato y absoluta ausencia de interés por solucionar el problema

SEÑORES mitta chile

PRESENTE


El día 5 de Febrero inicié mis vacaciones con mi familia. Pará ello arrendé un vahiculo grande con meses de anticipación. Lo confirmé el 1 de febrero y todo estaba bien. Llegué al aeropuerto de Concepción y el vehiculo no estaba disponible. Me dieron 2 vehiculos. Pero eso significó doble gasto y modificar la idea inicial que era viajar todos juntos. El auto que me dieron a mí fue un santa fe chocado que al llover se filtraba el agua y la batería de la llave no funcionaba correctamente. Las plumilla no despejaban bien la lluvia. El segundo auto no llevaba líquido en el limpiaparabrisas. Al final un viaje familiar se transformó en una desagradable travesía. Nunca se contactaron conmigo para darme el auto que la oficina de Concepción dijo me haría llegar donde estuviera. Tampoco se respondió a mi primer reclamo y solo se me dijo que no se le podía quitar el vehículo a quien no lo devolvió. Solo hubo una compensación menor de 100 mil pesos por peajes y algo de la bencina gastada en el segundo auto. solicito una mejor respuesta y un compromiso que esto no suceda de nuevo. Mi arriendo fue por 18 días del 5 al 23 de febrero del 2022.
Objetivo: Recibir disculpas Un descuento de la vencida del auto y una disculpa del gerente nacional.
Autor: V.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 23, 2022 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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