Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 26, Febrero 2020
  • Número: 648983

Montcar

Estafa reiterada

SEÑORES automotora montcar

PRESENTE


Entregue auto en consignación en esta automotora en el año 2016 y 2017, y el dueño de esta automotora quién esta presente para engañar personalmente se quedo con la plata y al día de hoy sigue sin pagar. Ya tiene varias querellas y denuncias presentadas en su contra por varias personas que se han visto perjudicadas por este flaite.Ademas sigue vendiendo como si no pasa nada. Recomiendo no lleven ni compren autos a esta automotora.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora MONTCAR - Estafa

No Resuelto -1. Aun con la. Denuncia en la fiscalia, es un sinvergüenza, me paso cheque sin fondo luego hicimos otro trato notarial y nuevamente no cumplió, esto ya hace un año. Y hay como 7 afectados mas con denuncias en su contra.

Automotora Montcar - Estafa a plena luz del día.

No Resuelto No Responde Ante Reclamos. Estimados,

El representante de la empresa ECH no responde ante los reclamos. Manteniendo su local cerrado y no respondiendo pese a que presenta variados reclamos, juicios y querellas.

¡Pésimo negocio!

Automotora Montcar - Estafa

No Resuelto Muy Mal. No e tenido respuesta de la automotora ni de la fiscalia, por la denuncia realizada, solo se que 6 mas afectados por este tipo, aproximadamente, 6 más. Solo el año pasado. Por el mismo motivo.