• Pudahuel, Chile
  • 03, Septiembre 2018

Problema con servicio autorizado

SEÑORES motorrad

hola buenas yo me compre mi moto en reclamos.cl/empresa/motorrad">Motorrad mi reclamo es el sgte resulta que lleve mi moto chopera custom 250 año 2017 y resulta que me pase en el kilometraje y tenia problema en el motor ya y como se paso el kilometraje perdi la garantia y dije ya que me arregle el motor pero lo arreglo pero despues empeso a fallar y lo lleve a otro mecanico y encontre la gran sorpresa que los anillos del embrague los coloco fierro con fierro y de ahi problemas tras problemas y fui a reclamos.cl/empresa/motorrad">Motorrad a explicarle el caso y ellos se lavaron las manos y lo unico que me dijeron que le quitaron el local a esa persona lo unico que puedo decir no compren mas en reclamos.cl/empresa/motorrad">Motorrad es plata perdida y tiempo perdido ya que ellos no se hacen responsables de lo que pasa
Autor: R.L.
Publicado el Lunes, Septiembre 3, 2018 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Motorrad

No Resuelto Nulo. Nunca se comunicaron, ni por telefono ni correo ni señales de humo. Pero la verdad es que el SERNAC al parecer es una burla, ya que pregonan que ayudan , sin embargo no tienen ninguna injerencia en poder presionar o conllevar a alguna solucion, es como un manifestante con una olla en la esquina. Le envian Cartas, pero si la empresa no responde no pueden hacer nada. me entienden. de que sirve un estamento asi.

Motorrad

Resuelto Bien. hasta el momento me a funcionado exxelente

Motorrad - Falta de repuestos

No Resuelto No Han Dado Ni Una Respuesta. Molesto porque no se an inmutado a llamarme ni siquiera para devolverme la llamada de mi reclamo