• Providencia, Chile
  • 19, Agosto 2015

Motos

Moto nueva mala, no hay respuesta

SEÑORES motostar

En septiembre de 2014 me compré una Keeway Superight 2015 recièn llegada a la tienda.Le realicè la primera mantenciòn de los primeros 500 km sin problema. En febrero comenzaron los problemas, y la Moto dejò de partir.La llevè al taller para hacer valer la garantìa de arreglo por 1 año o 10.000 km, segùn el evento que primero se verificara. No me entregaron siquiera el libro de las mantenciones, pese a haberlo solicitado en màs de dos oportunidades.Se demoraron màs de dos semanas en entregàrmela, dicièndome que estaba suelta la baterìa.Pasaron dos dìas y la motò dejò de partir de nuevo. Esta vez me dejò tirado en la calle, debiendo realizar gastos de traslado (gastos de los cuales por supuesto que ni siquiera se han pronunciado).La segunda vez que dejé la Moto en el taller, estuvo 1 mes completo. Llamaba y no contestaban el teléfono.Luego que fuera personalmente, para que me citaran para otro día, me entregaron la Moto aduciendo otro problema distinto al anterior.No bastó una semana de uso, para que la Moto volviese a caer en la misma situación de desperfecto. Nuevos malos ratos y nuevos gastos.Ahora la Moto pasó 2 meses en el taller, porque tenían que cambiarle el "estator", pidièndolo a Keeway, y no podìan porque yo no tenìa el libro de mantenciones (que ellos nunca me entregaron). tuve que ir a conversar dos veces con Rodrigo Fano, encargado de post venta, quien al parecer tiene problemas de internet porque no puede contestar los correos, por lo cual, uno se tiene que dirigir frente a su oficina para recièn tener un poco de su atenciòn.Luego de esto, me entregaron la moto, tras 2 meses de "arreglos". A la semana siguiente, la Moto volviò a quedar tirada.Me parece el colmo vender reclamos.cl/empresa/motos">Motos nuevas malas. Pero más impotencia genera tratar con "personas" sin interés alguno en dar una solución justa a un problema que, saben, es de ellos.no recomiendo para nada la empresa "Motostar" ni su taller mecánico de motos.
Autor: S.F.
Publicado el Miércoles, Agosto 19, 2015 - 00:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.