• Rancagua, Chile
  • 21, Enero 2017

Movistar Hogar

Cobros de servicios que no estan disponibles.

SEÑORES movistar hogar

Desde Mayo de 2016, se presentan problemas en los servicios de internet, y telefónica de la compañía movistar, se realizan varios reclamos, sin tener respuesta. Argumentando que los reclamos no fueron ingresados por los ejecutivos. Durante el año, se generan "fallas masivas" que según los técnicos se demoraran en arreglar, dejándome una vez más sin servicio y cobrando de igual manera la boleta del mes en curso. Hoy sábado 21 de enero, me llegan dos cartas en donde me indican que las rebajas de las boletas no corresponden, por lo cual llamo a atención de clientes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me indicar que no corresponden los descuentos por que según los técnicos de la compañía no los realizan ya que el problema es del módem de mi hogar (de mayo a diciembre recién se dan cuenta del problema). además, se negaron a entregarme la grabación de un reclamo generado, diciendo que solo entregan las grabaciones por contratación de servicios, cosa que se contradice la grabación que aparece en cada llamada.para hacer mas desagradable este reclamo, hay un señor Sergio Pogliaga, "director Comercial" de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en donde aparece su nombre en un correo, recordandome que tengo una deuda pendiente con la compañia.Estimado SR. Pogliaga (si es que existe), antes de que su compañía coloque su nombre en algún documento o correo, verifique si corresponde un cobro. a mi me daría vergüenza que apareciera mi nombre apareciera cobrando un servicio que el cliente no tiene y que no ha pagado por que no ha sido capaces de dar una solución a problemas generados por la misma compañía.
Autor: E.F.
Publicado el Sábado, Enero 21, 2017 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.