A Medias

20 Noviembre, 2017 - 12:39
Fueron dos meses que me cobraron mal y solo me hicieron el descuento por un solo mes... espero este mes venga con el descuento correspondiente del cobro de mas de otro mes, y venga como corresponde la boleta para no seguir pasando malos ratos.
  • , Chile
  • 06, Noviembre 2017

Movistar Hogar

Cobro de mas

SEÑORES movistar hogar

Siempre hacen cobros de mas , al haber un cambio con ellos.. en un momento tenia trio hogar y deje solo internet como por tres mese me.cobraron todo al llamar a call center nunca dan solución la tienen en espera rrangieren y cortan solo les pagan para leer la boleta parece... ahora volvimos a instalar cable es decir un plan duo con una oferta por 6 mese que aun no genera y mas encima cobrandome trio hogar.. es el colmo que.Siempre el.error los beneficie a.ustedes movistar.. y call center todos no valen nada porque nunca dan una solucion.. se rebotan los llamados y cuando dicen en 5 dias tiene un respuesta nunca llega... mal mal.. pare e que retira r el servicio sera la mejor solución. Espero que este reclamo sirva para algo!!!!!
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 6, 2017 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.