Movistar Hogar

Movistar hogar - Boleta

No Solucionado

5 Septiembre, 2019 - 13:13
Nadie me a llamado por el problema llame al callcenter y me indican que debo ir a sucursal
Me dejaron con una deuda donde me cobran descaradamente el Internet q no funcionó desde mediados de julio horrible el servicio obviamente ya estoy en otra cia
movistar hogar
boleta

En Cerrillos, Santiago, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES movistar hogar

Desde el día 15 de julio presente problemas con el Internet en el cual me comunique en varias ocasiones al callcenter y me hacían hacer pruebas ya desde el 1 de agosto no tuve nada de servicio de Internet necesito que me anulen el cobro de Internet y consideren que no tengo servicios desde el día de ayer 21 de agosto en la noche.En 3 ocasiones me agendaron visita y los dos primeros no fueron el tercero recién asistió y el mismo me dice que Movistar no va a solucionar el inconveniente porque no llega el Internet ahí y ellos aun así me lo dieronAsí q porte mi numero fijo 227422131 a entel para no perder mi numero manteniendo con Movistar el Internet y tv así me resolvían el problema con los cobros pero ellos me eliminaron sin mi autorización esos dos servicios ahora llamo y me dicen q yo lo pedí cuando eso jamas pasó.Solicito la anulación de cobro por Internet y solo el cobro de tv y fijo hasta el día 21 que tuve servicios.
Autor: N.A.
Publicado por: IP 186.10.216.148 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 667 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.