No Solucionado

5 Septiembre, 2019 - 13:13
Nadie me a llamado por el problema llame al callcenter y me indican que debo ir a sucursal
Me dejaron con una deuda donde me cobran descaradamente el Internet q no funcionó desde mediados de julio horrible el servicio obviamente ya estoy en otra cia
  • Cerrillos, Chile
  • 22, Agosto 2019

Movistar Hogar

Boleta

SEÑORES movistar hogar

Desde el día 15 de julio presente problemas con el Internet en el cual me comunique en varias ocasiones al callcenter y me hacían hacer pruebas ya desde el 1 de agosto no tuve nada de servicio de Internet necesito que me anulen el cobro de Internet y consideren que no tengo servicios desde el día de ayer 21 de agosto en la noche.En 3 ocasiones me agendaron visita y los dos primeros no fueron el tercero recién asistió y el mismo me dice que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no va a solucionar el inconveniente porque no llega el Internet ahí y ellos aun así me lo dieronAsí q porte mi numero fijo 227422131 a entel para no perder mi numero manteniendo con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el Internet y tv así me resolvían el problema con los cobros pero ellos me eliminaron sin mi autorización esos dos servicios ahora llamo y me dicen q yo lo pedí cuando eso jamas pasó.solicito la anulación de cobro por Internet y solo el cobro de tv y fijo hasta el día 21 que tuve servicios.
Autor: N.A.
Publicado el Jueves, Agosto 22, 2019 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.