Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Diciembre 2019
  • Número: 631973

Movistar Hogar

Cobro no corresponde

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


buenas tardes di de baja un servicio dúo el 17 de octubre del presente año y mi ultima boleta era de $20.988que vencía el 01/10/2019 y cuando fui a pagar me dijeron que debía $37.990 consulte en la misma sucursal en donde di de baja dicho servicio y me dijeron que no sabían que no tenían información y entonces que significa esto estamos en un país africano? donde esta la información ? fuera de esto durante un año no emitieron factura por dicho servicio sabiendo que es un rut empresa y la respuesta fue no se,no sabemosquien de estas personas a cargo de este gigante de las telecomunicaciones me dará una solución?
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.