Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 16, Enero 2019
  • Número: 556057

Movistar Hogar

2 meses sin servicio

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


con fecha 29-11-2018 se ingreso reclamo por estar sin servicio tanto en la linea hogar e internet, a la fecha han pasado casi 2 meses aun no hay respuesta, cada vez que llamo y consulto por solucion me dan diferentes fechas, las boletas igual se siguen pagando aun sin tener el servicio, hay un total incumplimiento de contrato y una falta de respeto compromiso al cliento , no dan ni respuesta ni solucion
Autor: M.U.
Publicado el Miércoles, Enero 16, 2019 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.