• La Reina, Chile
  • 12, Junio 2019

Movistar Hogar

Ronda de tecnicos sin hacer nada

SEÑORES movistar hogar

, soy el Asistente Digital de Movistar, ¿tienes alguna duda? Te puedo entregar tu última boleta, indicar si tienes deuda, tu consumo de minutos y datos móviles, entre otras informaciones.Han venido ya 5 veces a arreglar instalacion sin poder realizarlo dado que hay un problema con la caja de la calle. Los dos primeros técnicos, explicaron que era una falla desde caja de calle que no tenia fuerza, y debian arreglar eso primero. El tercero vino, dijo que iba a hacer el trabajo y desapareció sin decir nada, dejando porton de calle abiero. El tercero indico que era un problema de podado de ramas y que habian cortado los cables, el cuarto tecnico dijo que no le alncazba el cable y había un problema de caja. No he visto andie arreglar nada en la caja, y desean nuevamente venir. Estoy cansada de organizar el horario en torno a tecnicos que no pueden hacer el trabajo por el motivo que sea y de tener una ronde de visitantes en mi casa. De quere hacer las cosas bien como empres haganlo, de lo contario es mas facil cambiarse a otra compañía que ya estan aca y sin problemas de fibra opica.
Autor: T.A.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.