Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5764
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 980 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 3.0284

  Movistar Hogar

Movistar hogar - Ronda de tecnicos sin hacer nada

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590854 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

, soy el Asistente Digital de Movistar, ¿tienes alguna duda? Te puedo entregar tu última boleta, indicar si tienes deuda, tu consumo de minutos y datos móviles, entre otras informaciones.
Han venido ya 5 veces a arreglar instalacion sin poder realizarlo dado que hay un problema con la caja de la calle. Los dos primeros técnicos, explicaron que era una falla desde caja de calle que no tenia fuerza, y debian arreglar eso primero. El tercero vino, dijo que iba a hacer el trabajo y desapareció sin decir nada, dejando porton de calle abiero. El tercero indico que era un problema de podado de ramas y que habian cortado los cables, el cuarto tecnico dijo que no le alncazba el cable y había un problema de caja. No he visto andie arreglar nada en la caja, y desean nuevamente venir. Estoy cansada de organizar el horario en torno a tecnicos que no pueden hacer el trabajo por el motivo que sea y de tener una ronde de visitantes en mi casa. De quere hacer las cosas bien como empres haganlo, de lo contario es mas facil cambiarse a otra compañía que ya estan aca y sin problemas de fibra opica.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.160.11.241 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2