Movistar Hogar

Movistar hogar - Ronda de tecnicos sin hacer nada

movistar hogar
ronda de tecnicos sin hacer nada

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES movistar hogar

, soy el Asistente Digital de Movistar, ¿tienes alguna duda? Te puedo entregar tu última boleta, indicar si tienes deuda, tu consumo de minutos y datos móviles, entre otras informaciones.Han venido ya 5 veces a arreglar instalacion sin poder realizarlo dado que hay un problema con la caja de la calle. Los dos primeros técnicos, explicaron que era una falla desde caja de calle que no tenia fuerza, y debian arreglar eso primero. El tercero vino, dijo que iba a hacer el trabajo y desapareció sin decir nada, dejando porton de calle abiero. El tercero indico que era un problema de podado de ramas y que habian cortado los cables, el cuarto tecnico dijo que no le alncazba el cable y había un problema de caja. No he visto andie arreglar nada en la caja, y desean nuevamente venir. Estoy cansada de organizar el horario en torno a tecnicos que no pueden hacer el trabajo por el motivo que sea y de tener una ronde de visitantes en mi casa. De quere hacer las cosas bien como empres haganlo, de lo contario es mas facil cambiarse a otra compañía que ya estan aca y sin problemas de fibra opica.
Autor: T.A.
Publicado por: IP 181.160.11.241 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 941 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Maipú: A la fecha no he recibido llamado de la compañía, tampoco se ha eliminado la deuda, el número de reclamo sigue sin aparecer, tampoco puedo dar de baja mi Línea fija y móvil ya que mi rut está bloqueado
Puerto Montt: no he tenido respuesta sobre lo señalado como empresa grande da lo mismo como hagan sentir a la gente, y no creo que tenga respuesta
San Esteban: La compañía Movistar aun no resuelve la situación de mi teléfono fijo.
Peñalolén: No han llamado y la verdad me aburrí de seguir insistiendo. Sigue igual
Pudahuel: eh llamado inalcanzables veces, fui a la sucursal como ellos me dijeron que hiciera pero no me han solucionado el problema lo único que hicieron fue cambiarme el chip a pasado casi 1 mes y ninguna solución, llamo se me corta por que tengo mala señal todos me dicen que la cobertura es buena en este sector
Movistar Hogar
San Ramón: El miércoles 20 a las 13:45 me diriji a la sucursal de La comuna de la cisterna en goycolea pero estaba cerrada mi intención es entregar todo el equipo ya no deseo el servicio solo quiero dar de baja, por un ser horrible servicio.
Santiago: De Hecho ya llego una nueva cuenta que llega 89.000, mas menos
La Florida: Hoy cumplo 27 días sin servicios como respuesta solo me dijeron que tengo que esperar, tuve que contratar por necesidad un plan bam movíl con plan M para poder tener internet y sin comentar el despacho que ya fue un desastre!,se me cobró por el router el mayor valor posible cotizando en un principio por 29990 termine pagando 59990 siendo que en la pág figura como 54990.Se me ofreció fibra óptica para evitar estos problemas pero la empresa no a habilitado esa tecnología en mi sector! La Florida/lo Cañas en SANTIAGO!!
Viña del Mar: Luego de 7 días concurrieron a mi domicilio a reparar la situación.
movistar
Puente Alto: Vino un técnico a cambiar la caja pero fue porque vio un reclamo antiguo y lo tomó, no hubo una alerta por parte de la empresa para acelerar una solución. Además no me han descontado el mes que me tuvieron a mitad de servicio, me cobraron el total por un servicio a medias... Pésima.empresa