Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 26, Mayo 2019
  • Número: 586025

Movistar Hogar

Sin servicio desde el 20/02/2019 y llegan las boletas cobrando igual igual

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


Llevo sin servicio de telefonia e internet desde el 20/02/2019 y la empresa me dice que el problema es externo ya que se robaron los cables y mi zona esta sin servicio.El tema es que me siguen llegando boletas que me indican que debo pagarles por un servicio que no he recibido.La cosa es que uno llama al call center y claro, como tienes boletas impagas, te quitan la opcion de hablar con un ejecutivo y/o el servicio tecnico.Son unos sinverguenzas.
Autor: P.C.
Publicado el Domingo, Mayo 26, 2019 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.