• Las Condes, Chile
  • 07, Abril 2020

Movistar Hogar

Cambio de plan hogar

SEÑORES Movistar Hogar

Llevo meses intentando gestionar un cambio de plan trío hogar mas económico. sin embargo, la linea a la que debería llamar no contesta y las demás lineas no pueden solucionar el problema. Además, en la pagina de la empresa dice que esta modificación se puede hacer a través de mi movistar, lo cual es absolutamente falso. Lo paradógico es que si tu quieres contratar un servicio adicional, puedes hacerlo de manera instantánea por internet o por el mismo deco del televisor.Por lo demás el internet es una basura, la cobertura no alcanza para un departamento de 70 mts cuadrados, aun asi contratando la fabulosa fibra óptica con su plan mas caro. Se preguntarán, ¿Por qué no me cambio de compañía? Lo he intentado, pero tragicamente movistar es el unico servido con cableado en mi edificio.
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.