Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 07, Abril 2020
  • Número: 658858

Movistar Hogar

Mal funcionamiento

SEÑORES Movistar hogar

PRESENTE


El internet y telefono de mi hogar, lleva funcionando mal ya varios dias, estas en lo mejor trabajando en tu computador y el internet se cae. Hoy desde temprano estamos sin telefono e internet. Llame a la compañia y todas las opciones son para adquirir productos, logre que una opcion me derivara a alguien y me dejaron 5 minutos esperando. Y se corto la llamada. Pero dias antes de fin de mes hasta 6 veces llaman para "recordar" que su cuenta esta por vencer. Estoy aburrida con esta compañia, funciona mal y cobran en un dos por tres.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.