- San Ramón, Chile
- 30, Abril 2020
- Número: 666782
Movistar Hogar
Sin Internet y linea telefónica
PRESENTE
Buenas noches, nuevamente me encuentro en esta situación manifestando mi descontento con el servicio de movistar, ya desde el dí sábado 4 de abril a las 10:00 am me encuentro sin linea telefónica y por efecto sin Internet ya que va de la mano al servicio dejo registrado y puesto el reclamo a dicha empresa Movistar hogar informando lo antes mencionado a respuesta de esto me comunican que es un tema externo y caja de servicio esta inoperativa por robo de cables y que supuestamente restablezcan la linea e Internet en cualquier instante y hasta el momento hoy día jueves 30 de abril a las 10:40 hrs de la noche revisando cuentas a cancelar figura a pago $40.260 valor que no será cancelado por no uso de servicio en el trascurso del mes de Abril 2020, ya que ni siquiera se han tomado la molestia de llamar y solucionar mi reclamo desde el día 4 abril 2020 y pretenden que cancele la totalidad de la deuda sin hacer uso de dicho servicio, lo peor de todo que para mi es una herramienta de trabajo ahora que estoy en cuarentena soy profesional de la educación ni se imaginan todos los problemas ocasionados que he tenido a causa de esto, solo he usado mi Internet móvil de otra compañía que ha sido mi único salvavidas hasta el momento y más encina tienen el descaro de ofrecer Internet móvil sin ser capaces de atender mi solicitud.
Autor: E.M.