Movistar Hogar

Movistar Hogar - Sin Internet y linea telefónica

No Resuelto

22 Mayo, 2020 - 12:21
El miércoles 20 a las 13:45 me diriji a la sucursal de La comuna de la cisterna en goycolea pero estaba cerrada mi intención es entregar todo el equipo ya no deseo el servicio solo quiero dar de baja, por un ser horrible servicio.
Movistar Hogar
sin Internet y linea telefónica

En San Ramón, Santiago, Chile
Jueves 30, Abril 2020

SEÑORES Movistar Hogar

Buenas noches, nuevamente me encuentro en esta situación manifestando mi descontento con el servicio de movistar, ya desde el dí sábado 4 de abril a las 10:00 am me encuentro sin linea telefónica y por efecto sin Internet ya que va de la mano al servicio dejo registrado y puesto el reclamo a dicha empresa Movistar hogar informando lo antes mencionado a respuesta de esto me comunican que es un tema externo y caja de servicio esta inoperativa por robo de cables y que supuestamente restablezcan la linea e Internet en cualquier instante y hasta el momento hoy día jueves 30 de abril a las 10:40 hrs de la noche revisando cuentas a cancelar figura a pago $40.260 valor que no será cancelado por no uso de servicio en el trascurso del mes de Abril 2020, ya que ni siquiera se han tomado la molestia de llamar y solucionar mi reclamo desde el día 4 abril 2020 y pretenden que cancele la totalidad de la deuda sin hacer uso de dicho servicio, lo peor de todo que para mi es una herramienta de trabajo ahora que estoy en cuarentena soy profesional de la educación ni se imaginan todos los problemas ocasionados que he tenido a causa de esto, solo he usado mi Internet móvil de otra compañía que ha sido mi único salvavidas hasta el momento y más encina tienen el descaro de ofrecer Internet móvil sin ser capaces de atender mi solicitud.
Autor: E.M.
Publicado por: IP 191.119.29.113 el Jueves, Abril 30, 2020 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 985 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Valdivia: Me recomendaron medios de comunicación que no llegaban a nada, me dieron plazos que no se cumplían, tuve dos cobros indebidos, el celular y el plan. El celular me devolvieron (después de 3 semanas) el pago, y al plan me aplicaron un descuento por un año, sin tener respuesta de qué pasará después, saludos!
Peñalolén: He tenido muchos problemas con este asunto ya q hago teletrabajo y lo comenté en el reclamo anterior ' ya van mas de dos semanas de no tener ss y espero q se descuente lo q no se usado. gracias atte carolina
La Florida: no he tenido respuesta de movistar por el problema del Internet
Viña del Mar: No contesto la Encuesta por el pésimo servicio y la falta de respeto. Han transcurrido 15 días desde que se efectúa reclamo del fono 322286048 y aún no se realiza. Cambiaremos a una compañía que brinde mejor trato.
Quintero: Desde ya casi tres meses esperando a los flojos y despreocupados representantes y técnicos de la empresa. Ya está bueno de vernos como las *****s . Hasta cuándo esperamos ? Después los careraja cobran. Y que van a cobrar si no he tenido sus servicios ? Yo ya fui a poner la demanda en el sernac y ellos me aconsejaron que renuncie a Movistar por no prestar el servicio solicitado. En tres meses no les debo nada, uds me han pelotiado, me han engañado y no he recibido ningúna señal de vida. En Quintero hay muchas personas con el mismo problema, todos desconforme. Está bien que ahora Movistar sea una empresa coña, pero al menos cumplían..Ya están cableado VTR, ahí los quiero ver. Solucionen mi problema si son honrados.
Huechuraba: Tardanza en la respuesta, borran el código de reclamo, llego el Internet pero lento pésimo. Y la cuenta con un descuento de 10000 pesos, osea 32mil x nada. Al final nunca llego el cable mi esposo lo arregló
Curacaví: No me ha Mejorado en hada la señal.. no carga ni WhatsApp , no carga Google, tuve que pedir a mi hija que tiene visto que me comía era sus datos móviles para trabajar . Además se corta las llamadas.. Estoy pagando un plan con teléfono casi 70 mil por ambos y me parece q no es justo recibir este tipo de servicio. Me cambiaría de compañía si no tuviera que pagar este celular . por favor necesito me puedan solucionar este problema. necesito urgente el Internet ósea trabajar , necesito un buen servicio
Quilpué: he reclamado en oficinas y por medio electrónicos en Movistar 4 veces ( N° 3216374 * 3216366 * 3169300 y 3152052) sin resultado alguno, en mi ultima visita me indicaron que habían resuelto el problema, pero al final igual me llaman por cobranza...????
Peñalolén: Vomitar, recula, y se abre a hacerme el descuento, por tenerme casi 2 semanas sin Internet.
Pichilemu: solicito que Movistar se contacte porque acabo de pagar una cuenta de $ 33.000 para evitar problemas. No cuesta nada suscribirse a un plan pero dar de BAJA es de terror. Si estoy pagando hasta hoy que al menos contar con Internet y TVCABLE . QUE SE CONTACTEN por favor VIVIANA LAMAS