Nulo , Cero Respuesta

6 Febrero, 2020 - 11:08
Esta "libertad" de comercio significa que las grandes empresas tengan LIBERTAD de hacer lo que más les convenga, sin que la ciudadanía tenga alguna opinión.
De hecho hablo allí dde canales lationoamericanos, unos dias después me di cuenta que sacaron todos los c anales europeos.
Gracias a ustedes por que al menos podemos descargarnos en esta página.
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Enero 2020

Movistar Hogar

Sacaron canales latinoamericanos

SEÑORES movistar hogar

Sacaron los canales l.atinhoamericanos . TELEFE Y TELESUR. Dejan canales gringos, musica estridente, romances del jet set, violencia, asesinatos, etc.etc......nada de CULTURA, luego nos admiramos de lo mal que estamos !!!!!. Me llamaron un dia antes de sacarlos con el cuento que me iban a rebajar la mensualidad y no dijeron nada que estrechaban al mínimo la parrilla. Esa vendría a ser la libertad ???? solo puedo tener en mi edificio VTR y Movistar. Ambas con cero cultura.
Autor: S.O.
Publicado el Jueves, Enero 23, 2020 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.