• Penco, Chile
  • 03, Mayo 2020

Movistar Hogar

Cobro indebido

SEÑORES Movistar hogar

Sres de Movistar llame para dar mi baja de mi servicio el día 19 de marzo me costó un mundo de poder contactarme con ustedes porq la página es una burla de dan un requerimiento y tenían que llamarme un ejecutivo para el corte se demoró unos días me llamo y dijo que el servicio se dio de baja y iban a respetar del 19 marzo no me iban a cobrar no me preocupara lo cual llamo nuevamente a la 600 además atiende persona mala educada porq te dejan en línea esperando cuando no quieren hablar me dijo me tomaron mi baja el dia 3 de abril que hice el trámite me están cobrando 23 y tanto que no corresponden es un abuso con los clientes ojala que puedan ver el llamado del 19 de marzo a la línea 600 y en la página virtual revisar los requerimientos que me dieron ante de cobrar e realizado varios reclamos no dan respuesta
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Mayo 3, 2020 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.