Sin Resultados, Siguen Cobrando Canales No Contratados.

9 Junio, 2020 - 21:08
Me siguen cobrando por 8vo mes consecutivo canales prémium que yo nunca he contratado, además en mi última visita a la sucursal de Movistar se negaron a devolverme parte de los cobros irregulares, incluyendo el mes que tuve que pagar por no poder ir presencialmente a reclamar por miedo a contagiarme de covid y además me advierten que la próxima boleta también vendrá con estos cobros.
  • Graneros, Chile
  • 24, Mayo 2020

Movistar Hogar

Cobros por servicios no contratados reiteradamente

SEÑORES Movistar hogar

Estimados amigos de reclamos.cl, somos un matrimonio de adultos mayores y escribo este reclamo porque ya no se a quien recurrir, desde octubre de 2019 la empresa Movistar está incluyendo cobros irregulares en mi cuenta, nos dimos cuenta de esta situación en diciembre de 2019 y acudimos a la Sucursal de Movistar de RANCAGUA, ahí nos dijeron que probablemente habíamos solicitado por error la contratación de canales adicionales ( estamos seguros que no) y que eliminarían el cobro, en la oportunidad solicitamos que bloquearan la posibilidad de contratar canales adicionales para no tener problemas futuros. Al mes siguiente enero 2020, volvieron a incluir en la cuenta cobros por canales premium, fuimos nuevamente a la sucursal y corrigieron parcialmente el problema aplicando descuentos y asegurando nuevamente que realizarían un bloqueo a este servicio para evitar que tuviésemos que ir nuevamente. En febrero se repitió esta situación, pero además nos culparon que nosotros queríamos hacerles un fraude y nos amenazaron con que enviarían un inspector a la casa, a lo que nosotros aceptamos pensando que se solucionaría todo, sin embargo el inspector nunca fue a nuestra casa. En marzo 2020 le pedí ayuda a mi Yerno para que me apoyara en el reclamo en la sucursal, ya que nuevamente se incluyeron cobros por canales premium, fueron bastante más amables y esta vez la supervisora del local Movistar RANCAGUA de Calle OCarroll , Sra. Pamela Fuenzalida, después de hacer un descuento menor al que correspondía nos aseguró nuevamente que no volvería a ocurrir. En abril a causa del Coronavirus y el miedo de salir de mi casa pagué la cuenta por internet que también venía con estos cobros adicionales y hoy 24 de mayo me llega una cuenta por mas de 100mil pesos, no se que hacer estamos desesperados, nos roban y roban y no podemos hacer nada, más encerrados en esta pandemia, les ruego nos ayuden a solucionar esta situación. Muchas gracias.
Autor: S.U.
Publicado el Domingo, Mayo 24, 2020 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.