Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chañaral, Chile
  • 04, Mayo 2020
  • Número: 667542

Movistar Hogar

Se Cae La Señal Mucho De Internet

SEÑORES Movistar Hogar

PRESENTE


buenas tardes, mi reclamo es por el motivo que la señal se cae mucho tengo una hija en la universidad atacama, y cuando ella se conecta esta bien y pasa un tiempo y la señal se se le cae mucho, esto pasa ase un mes por favor revise mi seña , soy cliente antigua mas de 4 años con mi internet y ahora tengo mucho problema y muy mala la señal ademas yo hice un contrato fijo por 18.000 mil pesos y ustedes ase un tiempo lo han subido, esperando una pronta respuesta.zunilda godoy figueroa12.803xxx-xtercera región chañaral celular 33412433950005870
Autor: Z.G.
Publicado el Lunes, Mayo 4, 2020 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.