Movistar Hogar

Cobro indebido y no dan de baja plan desde junio

Aun Sigo Con El Problema, Fui A Una Sucursal Y Me Reconocieron Que Habia Solicitado La Baja.

21 Septiembre, 2020 - 15:36
fui a una sucursal en chicureo y la ejecutiva tuvo un trato muy amable, pero me indico que tenia que ir a otra sucursal y efectuar nuevamente el reclamo. la ejecutiva me indico que en el sistema si aparecen mis reclamos y solicitudes de baja pero me siguen cobrando sin tener el servicio activo.
me prometieron en agosto que en 10 dias me reversarian el cobro y fue al reves me cobraron nuevamente.
el folio que me dieron fue el 326717843453
en pandemia no puedo salir y me siguen cobrandoooooo. es un abuso
movistar hogar
cobro indebido y no dan de baja plan desde junio

En Colina, Chacabuco, Chile
Lunes 07, Septiembre 2020

SEÑORES movistar hogar

en junio pasado di de baja mi plan de internet hogar, mi rut es 7198xxx-x.

en julio me indicaron que debia pagar boleta por supuesto consumo de junio.

page en julio, pero siguen cobrando y ahora tengo una boleta emitida en agosto.

he llamado mas de 4 veces y la ultima vez me indicaron que el 25 de agoste me reversarian el cobro.

consulto la pagina de movistar y sigo con el plan activo y boleta vencida.

me dieron el 20 de agosto un numero de folio del reclamo numero 326717843453

espero una solucion no se a quien recurrir.

gracias

cerrar plan y revewrsar cobro indebido
Autor: G.S.
Publicado por: IP 190.162.63.47 el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 791 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Santiago: Logré enviar un formulario con el reclamo y en la próxima factura viene todo cargado, siendo que era un servicio gratuito parte de la contratación por un año.
Movistar Hogar
Arauco: Se relizó el reclamo a sernac y la institución ha insistido una 2a vez, ya que tampoco ha recibido respuesta por parte de Movistar. Publican ofertas que luego no son así, tienen "letra chica".
Quinta Normal: Después de una semana vinieron y arreglaron el inconveniente, además me descontaron el servicio de mi boleta.
María Pinto: tuve que pagar la cuenta completa porque me cortaron la televisión y no dieron solución.
Las Condes: Ninguna atención, he reclamado por la app y call center sin resultados, me entregaron unas indicaciones de marcado y reinicio para actualizar mi configuración y quedamos exactamente igual. El tema no es el celular, es la cobertura en la zona. este problema sólo se presenta aquí y no en otras comunas de Santiago. Aun sin cobertura en La Granja. Sólo ha llegado un mensaje que se recibió mi reclamo, que probablemente es automático. Cero gestión. Cero Atención. Cero Resultado.
Ñuñoa: Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl
Movistar Movil
Chiguayante: No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.
El Bosque: Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...
Illapel: Cuando me cambiaron el deco, vinieron ràpido dentro de 48 hrs lo solucionaro me dunó dos dias bueno y al tercero amnaceciò sin tono , desde entoces ha pasado màs de una semana y todavia no tengo asignada una fecha de arreglo tampoco de visita, el argumento es que un tal sistema toy no funciona. Mi pricipal molestia es que no me manden un tecnico, ofreci pagarlo y que revisaran mi telefono ya que el deco es nuevo y si es el telefono deben cambiarlo pues es deellos yo lo arriendo, is inconcebible que necesiten una semana para decidir si son mis aparatos los que fallan o es un problema de la planta. mientras tanto no tengo telèfono fijo, para mi son unos incompetentes y negligentes. ,
San Bernardo: NADA... SOLO DECIR QUE MOVISTAR aun no SE CONTACTA DE NINGUNA MANERA CONMIGO PARA SOLUCIÓNAR EL PROBLEMA DE MI RECLAMO. SIGO PENSANDO Y ELLOS. SIGUEN DEMOSTRANDO QUE TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO. PERO YA ESTOY GESTIONANDO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES.