Movistar Hogar

Cobro indebido y no dan de baja plan desde junio

Autor reclamo

Aun Sigo Con El Problema, Fui A Una Sucursal Y Me Reconocieron Que Habia Solicitado La Baja.

21 Septiembre, 2020 - 15:36
fui a una sucursal en chicureo y la ejecutiva tuvo un trato muy amable, pero me indico que tenia que ir a otra sucursal y efectuar nuevamente el reclamo. la ejecutiva me indico que en el sistema si aparecen mis reclamos y solicitudes de baja pero me siguen cobrando sin tener el servicio activo.
me prometieron en agosto que en 10 dias me reversarian el cobro y fue al reves me cobraron nuevamente.
el folio que me dieron fue el 326717843453
en pandemia no puedo salir y me siguen cobrandoooooo. es un abuso
Reclamo original:
movistar hogar
cobro indebido y no dan de baja plan desde junio
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En Colina, Chacabuco, Chile
Lunes 07, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 714808
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE

Aclarar reclamo

en junio pasado di de baja mi plan de internet hogar, mi rut es 7198xxx-x.


en julio me indicaron que debia pagar boleta por supuesto consumo de junio.


page en julio, pero siguen cobrando y ahora tengo una boleta emitida en agosto.


he llamado mas de 4 veces y la ultima vez me indicaron que el 25 de agoste me reversarian el cobro.


consulto la pagina de movistar y sigo con el plan activo y boleta vencida.


me dieron el 20 de agosto un numero de folio del reclamo numero 326717843453


espero una solucion no se a quien recurrir.


gracias



Objetivo: Obtener una solucion
cerrar plan y revewrsar cobro indebido
Autor: G.S.
Publicado por: IP 190.162.63.47 el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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