Aun Sigo Con El Problema, Fui A Una Sucursal Y Me Reconocieron Que Habia Solicitado La Baja.

21 Septiembre, 2020 - 15:36
fui a una sucursal en chicureo y la ejecutiva tuvo un trato muy amable, pero me indico que tenia que ir a otra sucursal y efectuar nuevamente el reclamo. la ejecutiva me indico que en el sistema si aparecen mis reclamos y solicitudes de baja pero me siguen cobrando sin tener el servicio activo.
me prometieron en agosto que en 10 dias me reversarian el cobro y fue al reves me cobraron nuevamente.
el folio que me dieron fue el 326717843453
en pandemia no puedo salir y me siguen cobrandoooooo. es un abuso
  • Colina, Chile
  • 07, Septiembre 2020

Movistar Hogar

Cobro indebido y no dan de baja plan desde junio

SEÑORES movistar hogar

en junio pasado di de baja mi plan de internet hogar, mi rut es 7198xxx-x.en julio me indicaron que debia pagar boleta por supuesto consumo de junio.page en julio, pero siguen cobrando y ahora tengo una boleta emitida en agosto.he llamado mas de 4 veces y la ultima vez me indicaron que el 25 de agoste me reversarian el cobro.consulto la pagina de movistar y sigo con el plan activo y boleta vencida.me dieron el 20 de agosto un numero de folio del reclamo numero 326717843453espero una solucion no se a quien recurrir.gracias
Objetivo: Obtener una solucion cerrar plan y revewrsar cobro indebido
Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.