• En Requínoa, Cachapoal, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Cobro excesivo por reposición del servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El mes de Agosto me contaron el servicio porque me atrase 2 días en pagar y cortaron el servicio, tengo 2 líneas asociadas de $7990 cada plan, pero este mes me andan envidando mensajes de cobros adelantados y el valor de la cobranza subió casi al doble, al llamar a movistar me indican que la reposición del plan son $6000 por concepto de reposición, a parte de ser muy malo el servicio, pésimo el internet, y caro se exceden cada mes cobrándome mas.

Que me bajen el costo de reposición es abusivo por 2 días y se supone que no deberían cortar el servicio si lo pago mes a mes
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro por reposición de servicio

No Resuelto No Resolvieron. No resolvieron. La ejecutiva no me dio ninguna respuesta.

Movistar - Cobro excesivo

No Resuelto Yo Me Contacte Con Ustedes. Solo me dejaron un numero de reclamo aun no se si el problema esta resuelto

Movistar - Cobro excesivo y corte por atraso

No Resuelto Movistar. Ninguna solución ni intención de comunicarse con uno solo les interesa cobrar no los clientes apenas se pueda daremos de baja no vale la pena así

Movistar - Cobro indebido reposición

No Resuelto Movistar. Tendré que pagar igual la suma igual !!!

Movistar - Cobro excesivo

No Resuelto Cero. Movistar se a desentendido completamente del cobro, es más aún me facturan suma y sigue...

Movistar - Sin reposición del servicio

Resuelto Muy Mal. Tuve que llamar como 8 veces al call center donde siempre me dieron repuestas distintas y estuve sin mi servicio durante casi 6 días de corridos, entonces al final pedí hablar con un supervisor quien me activo el servicio, de lo contrario todavía estaría esperando. Muy mal la admionistracion de esta compañía.

movistar - incumplimiento de reposición de servicio

No Resuelto Pesimo. 7 semanas sin servicio, diariamente cuando llamo para volver a reclamar a movistar prometen que durante el mismo día se repondrá, pero no ocurre hasta ahora

Movistar - cobro del servicio

No Resuelto No Se Soluciono. Estuve que hacer el dia 10 febrero otro plan que se vera reflejado en marzo . Muy mal sistema . Es lo que hay