• En Requínoa, Cachapoal, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021
  • Número de Reclamo: 842917

Movistar

Cobro excesivo por reposición del servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


El mes de Agosto me contaron el servicio porque me atrase 2 días en pagar y cortaron el servicio, tengo 2 líneas asociadas de $7990 cada plan, pero este mes me andan envidando mensajes de cobros adelantados y el valor de la cobranza subió casi al doble, al llamar a movistar me indican que la reposición del plan son $6000 por concepto de reposición, a parte de ser muy malo el servicio, pésimo el internet, y caro se exceden cada mes cobrándome mas.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me bajen el costo de reposición es abusivo por 2 días y se supone que no deberían cortar el servicio si lo pago mes a mes
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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