Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rengo, Chile
  • 15, Febrero 2022
  • Número: 877455

Movistar

Servicio ineficiente y no rebaja por dias sin internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buen día, señores sernac me dirijo a ustedes a fin de estampar reclamo hacia MOVISTAR telefonía móvil: Todo comienza en mes de JULIO/2021 período en el cual la calidad de la señal internet se vio considerablemente desmejorada. Llame en reiteradas oportunidades manifestando mi molestia, reiniciaron a través departamento técnico, sin resultado: todo estampado a través de número solicitudes y sin solución.En mes de noviembre/2021 no hubo servicio de internet durante 4 días y el día 08/02/2022 (un día sin internet) lo que significo tremenda pérdida en mi teletrabajo, dado que mi sueldo depende atención público y empresas, así también el servicio llamada en espera lo retiraron sin explicación alguna (esencial en mi labor)Llame reiteradas veces sin solución, es más acudí personalmente (con todo el tema sanitario país) para que finalmente confirmaran que el problema no era el aparato sino directamente de movistar, también quedo registrado en solicitud interna de ellos, y manifestaron esto sería descontado en boleta Diciembre, situación que al día de hoy no se cumple, por el contrario mi cuenta se vio incrementada, aludiendo retraso en pago, el cual provocaron ellos, pues llame previo a pago boleta solicitando la rebaja prometida y tampoco hubo solución, finalmente debí asumir multa por pago retrasado.Hoy 14 febrero ingreso aplicación revisando boleta, pues en llamado del mes enero indicaron venía la rebaja, nuevamente no cumplen y mantienen alza.Algunos números Requerimiento que mantengo, luego de una larga lista son las siguientes:11/2021 N° RECLAMO 684842811/2021 N° RECLAMO 1551115/11/2021 Requerimiento N °699059916/11/2021 Requerimiento N°700038117/11/2021 Requerimiento N°37876461111/01/2022 Requerimiento N°755732202/02/2022 Requerimiento N°780866808/02/2022 Requerimiento N°7874281Debo aclarar que todos y cada uno de mis requerimientos y reclamos han quedado grabados en sistema interno movistar.Ante lo expuesto solicito se me indemnice, restablezcan la señal internet y mi servicio llamada en espera, pues he debido asumir mermas laborales no contempladas.Agradeciendo de antemano vuestro apoyo, quedando muy atenta en favorable solución, les saluda cordialmente,MA. LOURDES ROJAS ITURRIAGARUT 9884xxx-xFONO + 56 9 83979254CORREO ELECTRONICO [email protected]
Objetivo: Obtener una compensacion economica SE ME INDEMNICE POR MERMA LABORAL Y BAJA EN MI SALARIO RESTABLECER SERVICIO ANTIGUO DE INTERNET RESTABLECER SERVIDIO LLAMADA EN ESPERA (QUE SEA PERMANENTE Y NO INTERMITENTE)
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Febrero 15, 2022 - 02:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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