- Recoleta, Chile
- 02, Mayo 2022
- Número: 892409
Me eliminaron el pack y ahora me dejaron en pak duo con teléfono y no me sirve
PRESENTE
Yo estuve de viaje desde diciembre realizaron el corte de cable satelital que tengo y ellos x decisión propia de tener yo el pack trio me dejaron en pack duo de internet más teléfono sin consultar desde el mes pasado pague y fui para solucionar el problema porque yo necesito el cable y me dijeron que en 3 días iva a instalar el cable x fibra óptica y hasta ahora no llegan pero para cobrar son puntuales llame a un número de Movistar para realizar el corte y nos salen con que tenemos duo pack de internet más teléfono sin consultarnos que desfachatez ellos colocan los pack sin consultar llevo meses sin cable y ahora ellos instalan teléfono que no ocupo y los bien sin verguenzas quieren que pague para realizar el corte de un servicio que no contrtate
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Yo necesito si que nos avisen antes de colocar un pack duo en el cual solo me sirve el internet y están cobrando casi 39.000 si me hubieran cambiado hubiera sido mejor el pack de cable con internet llevo llamando a los números 6006003000 y lo único que me dicen es que cancele la cuenta como yo cancelo un servicio que no contrate
Autor: J.C.