Autor:

Sin Respuesta

26 Septiembre, 2022 - 12:49
no hay respuesta.
Reclamo original:
  • El Monte, Chile
  • 14, Septiembre 2022
  • Número: 920260

Movistar

No cuentan con atenncion presencial

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es para contar que me diriji a la sucursal movistar que se encuentra en Providencia para solicitar rebaja de mi plan el cual tuve por mas de 18 meses , , esperaba ser atendido por un ejecutivo de manera presencial , pues, al llegar al lugar todos los modulos de atencion se encontraban desocupados, grande fue mi sorpresa cuando al llegar un ejecutivo me indica que el tramite debo realizarlo a traves de un telefono habilitado en la sucursal , en el cual se demoraron aprox 8 minutos en responde, para luego pasar por 4 ejecutivos telefonicos y en cada uno de ellos se validaron mis datos, cuento corto la llamada duró casi media hora para que pudieran rebajar el valor de mi plan , malisima la atencion , se supone que si uno va a la sucursal es para simplificar las cosas y ser atendido de manera presencial, pero por lo que vi, esta empresa se enfoca solo en captar nuevos clientes , para ellos la atencion es expedita, sin embargo una vez que estás dentro pasas a segundo plano no importandole a Movistar el tiempo que tengas que tomarte para q puedan resolver tus solicitudes, Terecomiendo que lo pienses dos veces antes de tomar plan con MOVISTAR , la atencion es pesima.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ninguna
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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