Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 06, Abril 2022
  • Número: 887686

Municipalidad De Calera De Tango

Falta de lomos de toro camino el copihue

SEÑORES municipalidad de calera de tango

PRESENTE


Por camino el copihue el último de lomo de toro esta ubicado frente al colegio Instituto Calera de Tango y no hay más en dirección a padre hurtado. Esto hace que los vehículos circulen a gran velocidad adelantando con peligro de accidente de tránsito. Incluso el lunes 04 de abril se produjo un accidente con lesionados por la imprudencia y velocidad de conductores que adelantaron.
Objetivo: Obtener una solucion Al menos la instalación de 03 lomos de toro en el más menos 01 kilómetro desde el Instituto de calera de tango hasta la vuelta del puente que está en el límite con padre hurtado.
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2022 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Calera de Tango - Estafa con Permisos de Circulación

Resuelto Un 7. Me respondieron de la municipalidad y respondieron enviando un certificado, señalando que la multa estaba pagada.

Municipalidad de Calera de Tango - Estafa con Permisos de Circulación
Resuelto Publicado el 23-04-2021

Un 7. Me respondieron de la municipalidad y respondieron enviando un certificado, señalando que la multa estaba pagada.