Pago De 0.8 Utm

• 25, Febrero 2022

Municipalidad De Concepción

Parte empadronado

SEÑORES municipalidad de concepción

Buenos días señ[email protected] Ilustre Municipalidad de Concepción.Me dirijo a ustedes con el fin de que me puedan ayudar en solucionar esta situación que para mi es bastante incomoda el cual, les paso a contar:El día 18 de febrero del presente año, siendo aproximadamente las 13; 55 hrs. me encontraba estacionado AFUERA DE LA SALIDA DE VEHÍCULOS de el lugar donde me encontraba haciendo algunos pololos (trabajos cortos) en Chacabuco 728 según dicta la CITACIÓN.Primero mi molestia es por la citación que nadie quiere.Segundo, estaba haciendo unos trabajos con PROYECCIÓN DE PARTÍCULAS INCANDESCENTES que estas son dañinas para cualquier vehículo, por lo tanto debía sacarlo fuera del recinto y lo dejé estacionado afuera de la salida de vehículos de dicho recinto, ahora si bien es cierto, más adelante hay una señalética de No estacionar toda la cuadra. creo o pensé que para los residentes de dicho recinto no regía, ahora si bien es cierto, me equivoqué una vez más en la vida. pero no es una falta grave que pueda dañar a terceros y es molesto que cuando una persona que trata de salir adelante, pese a todas las adversidades que se le presentan, tenga que pagar y las personas que delinquen salen impunes porque hay un sistema que las apoya.NOTA :tengo que andar con vehículo para el traslado de materiales y Herramientas
Objetivo: Obtener una solucion Creo que con la justificación de dicha acción, No fuera cobrado dicho parte, puesto que está debidamente justificado y en dos casos; 1 por la proyección de partículas incandescentes y lo 2 por estar en la salida de vehículos del recinto donde me encontraba prestando servicios.
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Febrero 25, 2022 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Concepción - Hoyo en calle chacabuco

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Calles en pésimas condiciones.

Municipalidad de Concepción - Calle en mal estado y matriz rota

No Resuelto Aún No Resuelto. Ya van dos semanas después del triciclo reclamo y ningún avance. Envié incluso un correo a la dirección de tránsito de la municipalidad y Tampoco me han respondido.

Municipalidad de Concepcion - Inundacion de calles por colector aguas lluvias

No Resuelto Ninguna Accion. no hay respuestas, ni acciones al respecto

Publico - No recibo lo que ofrecen y yo compré

No Resuelto Se Tiene Que Enviar La Compra A Una Direccionchina. Pagar Todoel Envio, En Resumen Perdiste No Mas. Pinen fotos de articulos lindos y te llega algo que no tiene nada que ver con lo que venden. Mala calidad y horrible, ademas caro. Nunca mas comprar a Saudely. Es regalar plata

Municipalidad de Concepción - Parte Empadronado

No Resuelto Pago De 0.8 Utm. De acuerdo a los antecedentes presentados, deberían haber reducido más el pago, puesto que tengo que esforzarme mucho más para poder seguir viviendo.

Municipalidad de Concepción - Falla luminarias

No Resuelto No Solucionado Aun. Hoy existen más focos apagados
Los dos postes con 6 focos c/u y diez postes con un foco.

Municipalidad de Concepción - Empalme luz a iglesia

No Resuelto Lamentablemente Sin Respuesta Ni Solución. Lamentablemente Sin respuesta ni solución!!!!

Publico - Quiero sacar le reclamo q hize

Resuelto Solucionado. La encomienda llego a otro lugar y de ese lugar llamaron a la persona que la encomienda se encontraba en ese lugar

Municipalidad de Concepción - Despreocupación de lis juegos de agua de la laguna Redonda

No Resuelto Ningún Resultado. No he ido a la laguna ya que me recuerda la traumatica situación que viví con mi nietesito de 5 AÑOS al romperse su cabeza y llevarlo al consultorio PARA QUE LE PUSIERAN PUNTOS EN SU CABECITA
NADIE DE LA MUNICIPALIDAD
HA SIDO CAPAZ DE COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA SABER DEL NIÑO Y SU EVOLUCIÓN
FUE UNA TRAUMATICA EXPERIENCIA
TAMPOCO DE LA MUNICIPALIDAD FUERON CAPAZ DE OFRECER ALGUNA AYUDA PARA EL NIÑO
YA QUE LA MAMÁ LLEVABA AL NIÑO A LAS CURACIONES DÍA POR MEDIO DEBIENDO PAGAR UN UBER DE IDA Y VUELTA AL CONSULTORIO EN THNO DÍA POR MEDIO PARA LIMPIAR SUS PUNTOS
POR LA FALTA DE ALGÚN INCOMPETENTE QUE NO HIZO LA PEGA DE ORDENAR DE PREOCUPARSE DE MANTENER LIMPIO Y EN BUEN ESTADO UN LUGAR DONDE VAN NIÑOS DE TODAS LAS EDADES A PASAR UN BUEN MOMENTOS COSA QUE PARA MI NIETESITO FUE UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA Y DOLOROSA GRACIAS AL MUNICIPIO DE CONCEPCIÓN QUE NO HACE LA PEGA Y ESTIRAN LA MANO PARA RECIBIR SUS SUELDOS NADA MÁS
QUE FALTA DE EMPATIA

Municipalidad de Concepción - Vehículo mal estacionado

No Resuelto Pésimo. Sin respuesta ahun, por parte del municipio

Municipalidad De Concepcion - falta de alumbrado en plaza comunidad

Resuelto Excelente. YA fue atendido ,se cambiaron todas las iluminarias a nueva luz led.-