Sin Resultado

9 Julio, 2022 - 15:31
Calles en pésimas condiciones.
  • Concepción, Chile
  • 28, Junio 2022
Sernac

Municipalidad De Concepción

Hoyo en calle chacabuco

SEÑORES municipalidad de concepción

Estimado el día jueves 23 del presente mes me caí en un hoyo muy grande en la calle chacabuco entre serrano y salas.El caso es que rompí un neumático de un valor de 300 mil pesos que es de mi auto mercedes Benz. Ahora me pregunto quien se hace responsable de estas negligencias.Cómo yo cumplo con mis deberes pagando patente, contribuciones, basura patentes etc en la municipalidad me gustaria saber quién responde por mis derechos de circular en una calle que este decente para transitar sin miedo a perder el control de mi auto.
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen trabajos de calidad y no con empresas contratistas de bajos estándares. Que a la siguiente lluvia vuelven a estar los mismos hoyos.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Junio 28, 2022 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Concepción - Hoyo en calle chacabuco

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Calles en pésimas condiciones.

Municipalidad de Concepción - Calle en mal estado y matriz rota

No Resuelto Aún No Resuelto. Ya van dos semanas después del triciclo reclamo y ningún avance. Envié incluso un correo a la dirección de tránsito de la municipalidad y Tampoco me han respondido.

Municipalidad de Concepcion - Inundacion de calles por colector aguas lluvias

No Resuelto Ninguna Accion. no hay respuestas, ni acciones al respecto

Publico - No recibo lo que ofrecen y yo compré

No Resuelto Se Tiene Que Enviar La Compra A Una Direccionchina. Pagar Todoel Envio, En Resumen Perdiste No Mas. Pinen fotos de articulos lindos y te llega algo que no tiene nada que ver con lo que venden. Mala calidad y horrible, ademas caro. Nunca mas comprar a Saudely. Es regalar plata

Municipalidad de Concepción - Parte Empadronado

No Resuelto Pago De 0.8 Utm. De acuerdo a los antecedentes presentados, deberían haber reducido más el pago, puesto que tengo que esforzarme mucho más para poder seguir viviendo.

Municipalidad de Concepción - Falla luminarias

No Resuelto No Solucionado Aun. Hoy existen más focos apagados
Los dos postes con 6 focos c/u y diez postes con un foco.

Municipalidad de Concepción - Empalme luz a iglesia

No Resuelto Lamentablemente Sin Respuesta Ni Solución. Lamentablemente Sin respuesta ni solución!!!!

Publico - Quiero sacar le reclamo q hize

Resuelto Solucionado. La encomienda llego a otro lugar y de ese lugar llamaron a la persona que la encomienda se encontraba en ese lugar

Municipalidad de Concepción - Despreocupación de lis juegos de agua de la laguna Redonda

No Resuelto Ningún Resultado. No he ido a la laguna ya que me recuerda la traumatica situación que viví con mi nietesito de 5 AÑOS al romperse su cabeza y llevarlo al consultorio PARA QUE LE PUSIERAN PUNTOS EN SU CABECITA
NADIE DE LA MUNICIPALIDAD
HA SIDO CAPAZ DE COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA SABER DEL NIÑO Y SU EVOLUCIÓN
FUE UNA TRAUMATICA EXPERIENCIA
TAMPOCO DE LA MUNICIPALIDAD FUERON CAPAZ DE OFRECER ALGUNA AYUDA PARA EL NIÑO
YA QUE LA MAMÁ LLEVABA AL NIÑO A LAS CURACIONES DÍA POR MEDIO DEBIENDO PAGAR UN UBER DE IDA Y VUELTA AL CONSULTORIO EN THNO DÍA POR MEDIO PARA LIMPIAR SUS PUNTOS
POR LA FALTA DE ALGÚN INCOMPETENTE QUE NO HIZO LA PEGA DE ORDENAR DE PREOCUPARSE DE MANTENER LIMPIO Y EN BUEN ESTADO UN LUGAR DONDE VAN NIÑOS DE TODAS LAS EDADES A PASAR UN BUEN MOMENTOS COSA QUE PARA MI NIETESITO FUE UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA Y DOLOROSA GRACIAS AL MUNICIPIO DE CONCEPCIÓN QUE NO HACE LA PEGA Y ESTIRAN LA MANO PARA RECIBIR SUS SUELDOS NADA MÁS
QUE FALTA DE EMPATIA

Municipalidad de Concepción - Vehículo mal estacionado