No Resuelto

AUN NO SE RESUELVE.
  • Concepción, Chile
  • 19, Marzo 2022

Municipalidad De Concepción

Inspeccion actividades industriales en barrio residencial

SEÑORES municipalidad de concepción

Se solicita fiscalización y control periódico a domicilio que desarrolla actividades industriales debido al ahumado de pescados generando una gran nube de humo que incluso este ingresa a las habitaciones, hoy 19.03.22 desperté solo con el mal repugnante a las 06:30 de la mañana, creo que es algo terrible tener que vivir en un area de 200m2 un micro basural interminable, construcciones en areas publicas y acopio de  desechos que ayudan a la delincuencia, drogadicción y trafico, venta clandestina de alcohol y además sumado a esta actividad de ahumado de pescados.Tenemos una situación bastante compleja como podrán apreciar si es que se ponen en los zapatos nuestros teniendo que lidiar con todos estos eventos.solicito a las autoridades que ejerzan su poder y solución a esta terrible problema que nos afecta de gran manera.Esta situación como les comente se encuentra ubicada en tan solo una esquina de la población Teniente Merino 2, pasaje 2 oriente a la altura del numero 150.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Eliminar micro basural y construcciones en areas fiscal y crear un espacio para la comunidad (plaza niños)
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Marzo 19, 2022 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Concepción - Hoyo en calle chacabuco

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Calles en pésimas condiciones.

Municipalidad de Concepción - Calle en mal estado y matriz rota

No Resuelto Aún No Resuelto. Ya van dos semanas después del triciclo reclamo y ningún avance. Envié incluso un correo a la dirección de tránsito de la municipalidad y Tampoco me han respondido.

Municipalidad de Concepcion - Inundacion de calles por colector aguas lluvias

No Resuelto Ninguna Accion. no hay respuestas, ni acciones al respecto

Publico - No recibo lo que ofrecen y yo compré

No Resuelto Se Tiene Que Enviar La Compra A Una Direccionchina. Pagar Todoel Envio, En Resumen Perdiste No Mas. Pinen fotos de articulos lindos y te llega algo que no tiene nada que ver con lo que venden. Mala calidad y horrible, ademas caro. Nunca mas comprar a Saudely. Es regalar plata

Municipalidad de Concepción - Parte Empadronado

No Resuelto Pago De 0.8 Utm. De acuerdo a los antecedentes presentados, deberían haber reducido más el pago, puesto que tengo que esforzarme mucho más para poder seguir viviendo.

Municipalidad de Concepción - Falla luminarias

No Resuelto No Solucionado Aun. Hoy existen más focos apagados
Los dos postes con 6 focos c/u y diez postes con un foco.

Municipalidad de Concepción - Empalme luz a iglesia

No Resuelto Lamentablemente Sin Respuesta Ni Solución. Lamentablemente Sin respuesta ni solución!!!!

Publico - Quiero sacar le reclamo q hize

Resuelto Solucionado. La encomienda llego a otro lugar y de ese lugar llamaron a la persona que la encomienda se encontraba en ese lugar

Municipalidad de Concepción - Despreocupación de lis juegos de agua de la laguna Redonda

No Resuelto Ningún Resultado. No he ido a la laguna ya que me recuerda la traumatica situación que viví con mi nietesito de 5 AÑOS al romperse su cabeza y llevarlo al consultorio PARA QUE LE PUSIERAN PUNTOS EN SU CABECITA
NADIE DE LA MUNICIPALIDAD
HA SIDO CAPAZ DE COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA SABER DEL NIÑO Y SU EVOLUCIÓN
FUE UNA TRAUMATICA EXPERIENCIA
TAMPOCO DE LA MUNICIPALIDAD FUERON CAPAZ DE OFRECER ALGUNA AYUDA PARA EL NIÑO
YA QUE LA MAMÁ LLEVABA AL NIÑO A LAS CURACIONES DÍA POR MEDIO DEBIENDO PAGAR UN UBER DE IDA Y VUELTA AL CONSULTORIO EN THNO DÍA POR MEDIO PARA LIMPIAR SUS PUNTOS
POR LA FALTA DE ALGÚN INCOMPETENTE QUE NO HIZO LA PEGA DE ORDENAR DE PREOCUPARSE DE MANTENER LIMPIO Y EN BUEN ESTADO UN LUGAR DONDE VAN NIÑOS DE TODAS LAS EDADES A PASAR UN BUEN MOMENTOS COSA QUE PARA MI NIETESITO FUE UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA Y DOLOROSA GRACIAS AL MUNICIPIO DE CONCEPCIÓN QUE NO HACE LA PEGA Y ESTIRAN LA MANO PARA RECIBIR SUS SUELDOS NADA MÁS
QUE FALTA DE EMPATIA

Municipalidad de Concepción - Vehículo mal estacionado

No Resuelto Pésimo. Sin respuesta ahun, por parte del municipio

Municipalidad De Concepcion - falta de alumbrado en plaza comunidad

Resuelto Excelente. YA fue atendido ,se cambiaron todas las iluminarias a nueva luz led.-