No Resuelto

• Las Condes, Chile
  • 19, Noviembre 2022

Municipalidad De Las Condes

Ruido parque intercomunal

SEÑORES municipalidad de las condes

Mi reclamo es por el ruido del Parque Intercomunal.Soy vecino desde hace muchos años y cada año el ruido que proviene del Parque Intercomunal es peor y más escandaloso. Los conciertos se realizan todos los fines de semana o fin de semana por medio hasta muy tarde. Este el único momento de la semana que tengo para poder descansar, y los eventos que la misma municipalidad organiza y permite son un gran impedimento para mi bienestar y el de todos los vecinos de mi sector.Espero una solución, el Parque no es un salón de eventos.
Objetivo: Obtener una solucion la disminución del ruido y menor duración de los eventos
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 19, 2022 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Las Condes - ruido parque intercomunal

No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta

Municipalidad de Las Condes - Reiterados reclamos contra buses mal estacionados y sin fiscalización

No Resuelto No Pasó Nada. indolencia total de parte de romanini buses y de la clínica universidad de los andes. siguien con la actividad a diario. sin solución

Municipalidad de Las Condes - Maltrato animal

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Municipalidad de Las Condes - Colocación de pasto en jardín Américo Vespucio

No Resuelto Negativo. No me explico como sigue el pasto recién plantado en Av. Américo Vespucio. La Sra. Peñaloza, alcaldesa me imagino estará al tanto de la situación.
Y el pasto sigue regándose en abundancia. Increíble situación.

municipalidad de Las Condes - fierros en vereda peligrosos

No Resuelto Sigue Todo Igual. Los fierros de construccion siguen y cualquier persona puede sufrir un accidente.Son los fierros que sujetan los moldes que dan forma a la vereda.Ayer pase por ahi y todo sigue igual

Municipalidad De Las Condes - Fraude / Robo

No Resuelto No Resuelto. JAMÁS RESPONDERÁN

Municipalidad de Las Condes - Calle muy copada de estacionamiento

No Resuelto Aún No Hay Ninguna Respuesta De La Municipalidad. Sigue el mismo problema y la Municipalidad ni siquiera me ha contactado.

Juan Pablo - No pago del segundo retir6

No Resuelto Malo. Sigo sin tener alguna respuesta.

Municipalidad Las Condes - Ruidos

Resuelto Solucionado Muchas Gracias. Alta eficiencia

Municipalidad Las Condes - Pavimento Mal Estado

No Resuelto 1. la municipalidad , no dio respuesta , no se hizo parte de la situación ,Y sigue en mal estado la calle cuando ya han pasado mas de 3 semanas .

Ni hablar que sigo con el tobillo y rodillas hinchadas .

Municipalidad De Las Condes - Alumbrado peatonal apagado

Resuelto Excelente. Me sorprendió la rapidez, con que realizaron el trabajo.
La verdad que este no era un reclamo (Es tan Chileno eso de Reclamo) podría ser sugerencias o informar problemas, pero RECLAMO no lo era, nadie es responsable por la quema de una luz, yo solo quiero informar de una anomalía.