- Maipú, Chile
- 05, Enero 2023
- Número: 942498
Servicio gratuito de maipu
PRESENTE
Estimados: MI RECLAMO VA COTRA LA MUNICIPALIDA DE MAIPÚ por haberme hecho esperar por más de una hora en un lagar donde no salía el servicio que ustedes mismo promocionan a través de las páginas web u otros medios. me acerque a la municipalidad para saber en que parte salían, en donde la gran mayoría de los funcionarios no sabían, como estaba sin internet, tampoco fueron capaces de responder y muchos se molestaban al preguntarle, casi como si fuera labor mía saber con exactitud donde y quienes eran los choferes, o en el caso de que no funcionará, es labor de ellos indicarlo. ( no es primera vez en el 2019 , me paso lo mismo). No se dan cuenta de la gravedad , que pasaría si fuera una persona mayor, desorientado, que tuviera un ataque o estuviera con niños a pleno sol, en el lugar donde me dejaron esperando, o estuviera con bebes, o con dolor como estaba. Además que si pregunto por el servicio gratuito, es debido a que en ese momento o lo necesitaba y si es dispuesto por la municipalidad, como no son capaces de indicarlo. Además de reclamar por su portal , los cuales además tienen problemas de comprensión lectora, responden por una fiscalización, o preguntan por la misma municipalidad y sus oficinas . pregunte : Edificio consistorial, Municipalidad de Maipú. Teatro municipal ( persona desagradable al contestar). no creo que nadie en el periodo desde el 2019, no les haya preguntado, ( como para no saber) además que no todos tienen internet , y hasta ahí no aparece en que paradero debe tomarse exactamente, solo aparecen los recorridos de él.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dijeran el paradero exacto de vuelta en desde Maipú hacia camino Melipilla, horarios, o bien si no funciona de manera adecuada.
Disculpas por la hora y media de espera y por hacer que no entienden los reclamos ingresados en oirs.
Autor: V.V.