• Peñalolén, Chile
  • 29, Junio 2022

Municipalidad De Peñalolen

Falta de criterio

SEÑORES municipalidad de peñalolén

Buenas tardes mi nombre es Karen Castillo, el motivo de mi reclamo es por la ayuda ofrecida por el gobierno para pacientes con Covid, les comento que en mi casa somos cuatro familias las que vivimos y lamentablemente nos fuimos contagiando de Covid de lo cual yo fui la ultima en caer por ese motivo yo fui quien solicito las ayudas correspondientes ingresando mi numero de teléfono, ayer solicite ayuda para mi ya que el lunes di positivo por lo cual hoy me llaman diciendo que no me darán la ayuda porque ya habían enviado "ayuda" a 3 personas de las cuales 2 están con mi numero telefónico uf, le intente explicar que yo había hecho el tramite ya que ellos no se encontraban en condiciones por razones obvias pero no se toman el tiempo de escuchar, hacen sentir como si una estuviera pidiendo limosna lo cual no es así por que estamos en nuestro DERECHO de solicitar la ayuda que otorga el gobierno, realizo este reclamo para que sean mas consientes en que si la gente solicita la ayuda es porque lo necesita y están en todo su DERECHO porque yo al menos tengo familia detrás que me apoya pero hay mucha gente que ni eso tiene y buscan cualquier ********o detalle para negarles la ayuda la cual les corresponde porque nadie elige enfermarse
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que sean mas empáticos con las personas que recurran a solicitar una ayuda ya que están en su DERECHO
Autor: K.C.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Peñalolen - Calles en mal estado

No Resuelto Nada. Ni si quiera responden, llevo tiempo haciendo este reclamo en calles en mal estado mi papá usa bastón y debe hacer equilibrio, realmente la señora Leitao de fa vergüenza solo arreglan avenidas partes que se ven

Ferias libres - Solicito inspectores en ferias libres. Por robo en el kilo

No Resuelto Aun No Resuelto. Voy los días domingo a la feria ubicada en calle Santa Teresa Estación Central, aun no he visto inspectores que controlen pesas ni espacio de tránsito para los vecinos puedan comprar sin contagiarse en la feria

Municipalidad de Peñalolen - No solucionan ni contestan teléfonos.

No Resuelto Sin Respuesta. Municipalidad de Peñalolén lo más ordinario de chile.

Municipalidad de Peñalolen - Sacan partes a los vehículos día domingo

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente mi reclamo no fue atendido por la Municipalidad de Peñalolen, a pesar de explicar que el que al minuto de estacionarme solo fue producto de tener una mañana deportiva de día domingo camino a la montaña.

Municipalidad De Peñalolen - Registro civil

No Resuelto Que Es Normal Por Pandemia Atender A Esta Hora. Es una vergüenza yo trabajo en supermercado y hemos trabajado toda la pandemia y el servicio publico atiende 5 horas y se cansan.
Esto es el.colmo por eso estamos como estamos.
Hacen lo que quieren 1 fue el estallido social ahora la pandemia, y los que hacen grandes filas y esperas largas somos nosotros....

Municipalidad Peñalolen - vehículos mal estacionados

No Resuelto Vehículos Estacionados Sobre Las Veredas. No se a obtenido ninguna solución de esto. Si bien vivimos en una población bastante ordinaria y cada vez con menos cultura y esto se debe a la poca fiscalización ya que jamás he visto que alguien o alguna entidad se haga cargo de esto o de los problemas de esta comuna. Todos hacen vista gorda a estos problemas. No se si le tienen miedo la gente o si no existe alguna autoridad sería. Ya que desde nuestro presidente hacia abajo son todos unos payasos que se llenan los bolsillos sin hacer nada por la gente.

Municipalidad de peñalolen - Accidente grave por veredas en mal estado

No Resuelto No Resuelto. AUN NO TENGO RESUPUESTA DE NADA Y NADIE

Ferias Libres - Nula fiscalización

No Resuelto No Solucionado. Férianos siguen haciendo lo que quieren, yéndose a las 6 de la tarde y poniendo sus vehículos en la vereda.

Municipalidad De Peñalolen - Ruidos molestos

No Resuelto Ninguno. Podria pasar entre 21hrs y 22hrs paz cuidadana

Municipalidad peñalolen - Coleros

No Resuelto No Me Han Notificado. No se si vendran a fiscalizar el sabado a los coleros que aparte de vender tragos carne entre otras especies y sanidad no fiscaliza menos la municipalidad y dejar todo lo que no venden y orinan en plena calle uno no puede salir de su casa ya que se instslan en toda la calle yo tengo entendido que hay una normativa que dice que deben instalarse de la calle 11 hacia abajo no hacia tobalaba .Espero mas fiscalizacion de parte de la municipalidad.

Municipalidad de Peñalolén - cajas de alimentos

Resuelto Satisfecha Que Consideraran Mi Reclamo.. Recibi la caja pero venía abierta....

municipalidad de peñalolen - permiso de circulacion

Resuelto Resuelto. Se reconoció pago y se emitió el permiso luego de 4 reclamos en la OIRS digital y el reclamo en reclamos.cl

Municipalidad De Peñalolen - Ruidos molestos

No Resuelto Ninguno. La municipalidad no se acerco , no me llamo , ni siquiera un mail , tuve que aguantar la famosa fiesta hasta las 3:49 a:m , pedi ayuda a carabineros y nada , yo , con licencia medica tratando de descansar y ningun respeto .