Sin Resultado

18 Julio, 2022 - 12:22
NO HE TENIDO NINGÚN RESULTADO O RESPUESTA.
  • Puerto Montt, Chile
  • 07, Julio 2022

Municipalidad De Puerto Montt

Bono movilizacion y finiquito impagos

SEÑORES municipalidad de puerto montt

hace un mes y un día realicé mi renuncia voluntaria a escuela rural ilque, vinculada a daem puerto montt.desde que inicié mi contrato laboral (21 de marzo), hasta el 6 de junio, debían pagarme bono de locomoción, lo que nunca se llevó a cabo, y además de incumplir ello, tampoco me han pagado el finiquito.realicé mi renuncia "voluntaria" a través de la página de la dirección del trabajo y no he obtenido ninguna respuesta.necesito una respuesta a la brevedad, me he comunicado a través de todos los correos que se me indicaron, pero no existe ninguna claridad ni respuesta, siendo sumamente importante el pago de lo que adeudan porque ya ha pasado bastante más tiempo del tiempo límite que tienen los empleadores para pagar el finiquito, además del atraso de este bono que jamás llegó.favor, resolver caso, gracias.
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME PAGUEN TODO LO PENDIENTE, FAVOR REALIZARLO O TENDRÉ QUE TOMAR ACCIONES POR OTRO MEDIO NECESITO UNA RESPUESTA
Autor: D.V.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2022 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Puerto Montt - Bono Movilizacion Y Finiquito Impagos

No Resuelto Sin Resultado. NO HE TENIDO NINGÚN RESULTADO O RESPUESTA.

Municipalidad De Puerto Montt - Perros sueltos

No Resuelto 1. Sigue igual y más perros, dueños dejan el cerco abierto a sus mascotas

Municipalidad de puerto montt - Trabajo inconcluso

No Resuelto Sigue Todo Igual.. Sigue todo igual. Parque a medio terminar.

Municipalidad De Puerto Montt - ´perros en la via publica que trasladan basura creando foco de desperdicios frente a casas

No Resuelto No Hubo Respuesta O Solucion Para Nuestro Problema Es Mas Parece Que Fue Bloqueado. Absoluta negligencia de Municipalidad respecto a reclamo.Ninguna respuesta o accion para solucionarlo

municipalidad de puerto montt - jauría de perros

No Resuelto Ninguno. Nadie se hace responsable.