Municipalidad de puerto montt - Jauría de perros

Ninguno

13 Abril, 2015 - 12:06
Nadie se hace responsable.
municipalidad de puerto montt
jauría de perros

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Domingo 29, Marzo 2015
Número de Reclamo: 320677

SEÑORES municipalidad de puerto montt

Hoy domingo se me ocurrió ir a pasear a Chinquihue, cerca del estadio y al hacer una parada, una jauría de 8 perros ataco mi auto y me rompieron los 4 neumáticos.... Es el colmo que las autoridades no tomen conciencia del peligro de los perros vagos y le hagan mas caso a los anima listas en vez de exterminarlos. Ahora yo debo correr con todos los gastos por negligencia de otros. Es el colmo.
Autor: V.G.
Publicado por: IP 191.117.82.231 el Domingo, Marzo 29, 2015 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 142 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Sigue igual y más perros, dueños dejan el cerco abierto a sus mascotas
Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Absoluta negligencia de Municipalidad respecto a reclamo.Ninguna respuesta o accion para solucionarlo